Conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Te explicamos cómo conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links y también acerca del nuevo evento disponible en enero Battle Bay

Conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Con la llegada del evento Battle City, entre otras cosas podemos conseguir un nuevo personaje, Arkana. Os explicamos más sobre e evento y cómo conseguir al nuevo duelista:

Sobre el evento Battle City

La verdad es que en cuanto a recompensas no es gran cosa salvo porque podremos conseguir un buen puñado de gemas y a un nuevo personaje, Arkana. Y solo por Arkana merece la pena.

Para el evento tenemos que recolectar dados luchando contra duelistas estándar, en PvP y demás. Con los dados conseguiremos hacer tiradas y tenemos que ir avanzando por el tablero. En algunas casillas conseguiremos recompensas, y en otras (las que tienen un personaje y un stop, tendremos que batirnos en duelo

Los dados solo pueden arrojar un número del 1 al 3. Y ademas de duelos contra duelistas o el vagabundo podemos conseguir cartas en los cofres, monedas del milenio, la moneda dorada, para jugar a la lotería, dados extra que podemos usar si queremos, desplazarnos dos casillas. 

Cada tablero consta de 15 casillas y hay un total de 7 tableros, que reciben el nombre de rondas. Si superamos las 7 rondas nos llevaremos todos los premios del evento Battle City. Aunque de todo lo que podéis conseguir, sin ninguna duda lo mejor es Arkana.

¿Cómo conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

La verdad es que es realmente fácil, no hace falta pasarse las 7 rondas, ni mucho menos. De hecho solo tenemos que superar la ronda 1 entera. Así que ya ves que no debería de llevarte ni media hora conseguirla. Lo único que te puede retrasar un poco es que tengas que farmear dados, pero tampoco es algo que debiese de llevarte demasiado.

A partir de ahí ya es decisión tuya si quieres seguir con el evento de Battle City o no, ya habrás conseguido lo mejor que podías conseguir.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo desbloquear el resto de personajes

Video: Conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Por último te dejamos un video de DuelMaster Bros. En el podrás ver un poco más acerca del evento Battle City y de cómo conseguir a Arkana en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.