Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3

Arma Artema en Kingdom Hearts 3

Te explicamos cómo Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3. Es la mejor llave espada del juego, pero también la más difícil de conseguir.

Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3

Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3 – ¿Qué es?

El Arma Artema es posiblemente la mejor Llave Espada de todo KH3. Cuenta con  13 de Ataque y 13 de poder Mágico y nos será útil en cualquier circunstancia. Con ella podremos conseguir la forma final de Sora. Así que si quieres ver la forma más poderosa y destructiva del protagonista ya sabes lo que tienes que hacer.

Eso sí, conseguir el Arma Artema no es nada fácil, como verás a continuación:

Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3 – ¿Cómo se consigue?

Es una receta de la Tienda Moguri, pero no la desbloquearemos hasta haber conseguido os 58 materiales que existen en el juego. Así que no es nada fácil ya que tendrás que completar el juego, explorar cada rincón del mapa y derrotar a cada enemigo para poder reunir los 58 materiales.

En breve publicaremos una guía para que veas cómo conseguir cada uno de los 58 materiales. Pero de todos ellos, hay un material especialmente complicado de conseguir, y es que necesitamos las 7 piezas de Orichalcum que existen en el juego. Algunas de estas piezas son fáciles de conseguir. Pero otras requieren horas y horas de juego. Por si te interesa aquí tienes el tutorial para conseguir los 7 Orichalcum. Pero para que te hagas una idea, uno de los Orichalcum solo se puede conseguir tras recolectar todos los portafortunas del juego.

Conseguir Arma Artema en Kingdom Hearts 3 – Trofeo

Por cierto, al fabricar el Arma Artema conseguirás el trofeo Arma Artema, un trofeo de plata. Por si te interesa algún otro, aquí tienes todos los trofeos del juego.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.