Arma especial DAM en Ataque de la cosa radioactiva – COD Infinite Warfare Zombies

DAM en Ataque de la cosa radioactiva

A continuación les mostraremos cómo mejorar el arma especial DAM en Ataque de la cosa radioactiva, el cuarto mapa de zombies de Call of Duty Infinite Warfare.

Arma especial DAM en Ataque de la cosa radioactiva

Ataque de la cosa radioactiva o Attack of the Radioactive Thing es el título del modo zombies del 3º DLC de Call of Dutty Infinite Warfare

Y como siempre tendremos que ir activando y desbloqueando para poder conseguir las mejores armas y pasarnos el juego. En esta guía les mostraremos la localización de las piezas que mejoran el arma especial DAM.

Mejorar el Arma especial DAM en Ataque de la cosa radioactiva

Conseguiremos el arma especial DAM en la caja, y es una pistola que lanza unas ondas verdes. Es algo flojita para los zombies sin mejoras, aunque para los lagartos nos vendrá bien.

La cosa es que le podemos añadir varias mejoras que harán que mate bastante más. Todas ellas se encuentran dentro de unas cajas de fusibles, y necesitaremos un garrote o palanca para abrirlas. Así que primero vamos a por el garrote y luego a por las mejoras:

Conseguir el garrote

Vamos al interior del motel con la piscina, y subimos por las escaleras de la esquina que tienen unos cubos de basura al lado y la máquina de bombstoppers. Entramos por la primera puerta y ahí podremos conseguir el garrote, que está junto a la escoba.

Primera mejora – Camping

En la zona del camping tenemos que buscar unos baños que están por la zona de la izquierda, junto al remolque en la carretera. Antes de entrar a los baños veremos la primera caja de fusibles, la abrimos e incorporamos la mejora.

Segunda mejora – Gasolinera

Si miramos de frente a la gasolinera, hemos de ir al callejón que está a la izquierda, y veremos la caja de fusibles a la izquierda, justo antes de llegar a la basura.

Tercera mejora – Televisión

En el exterior del edificio de la televisión, al lado del coche rojo y el coche verde, veremos la tercera caja de fusibles.

Para cualquier otra duda del juego, puedes consultar la guía principal

Video: Arma especial DAM en Ataque de la cosa radioactiva

Por último te dejamos el video de VesK. En el podrás ver un gameplay con todas las localizaciones que hemos comentado:

Sobre Miguel S 4624 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Pues ahora han mejorado la pistola. Ahora cuenta con 30 balas y desintegra a los zombis (Como la pistola especial del Hyper en el multiplayer) y a los cangrejos esos que andan por el mapa. Dura unas cuantas rondas. Creo que se mejoró en la ultima actualización del juego.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.