¿Merece la pena el Arma Improvisada en Last Day on Earth?

Arma Improvisada en Last Day on Earth

Te damos nuestra opinión y algunos consejos sobre el Arma Improvisada en Last Day on Earth. Una de las últimas incorporaciones de la actualización 

¿Merece la pena el Arma Improvisada en Last Day on Earth?

El arma improvisada es un arma a distancia que podemos fabricar, así que desde luego es interesante. Aunque veamos que necesitamos y que nos ofrece para saber si merece la pena. Y ya te anticipamos que tal y como está ahora mismo, ni de lejos merece la pena.

¿Cómo conseguir el Arma Improvisada en Last Day on Earth?

Los requisitos para poder obtenerla son:

  • El plano se desbloquea en el nivel 34 y pide 2 puntos, bastante asequible
  • Requiere el banco de armero, que a su vez requiere 10 lingotes de aluminio, 15 tablones de pino, 25 lingotes de hierro, 20 partes de goma y 20 clavos.
  • Para craftearla necesitaremos 4 lingotes de aluminio, 4 piezas de armas, 5 cintas y tres tuercas

Así que el mayor problema para conseguir el arma improvisada en Last Day on Earth es que necesitaremos 14 lingotes de aluminio para la primera y 4 para cada una de las siguientes.

Aquí pueden ver cómo conseguir aluminio. Pero en resumen necesitaremos 28 hilos de aluminio para la primera arma improvisada que fabriquemos. Y no es nada fácil teniendo en cuenta que solo se consiguen en los niveles inferiores del búnker Alfa.

¿Cómo es el arma improvisada en Last Day on Earth?

Sus características son:

  • Daño: 13
  • Velocidad de ataque 0,8

Lo que significa que tiene un daño por segundo de 10,4, que más o menos es el mismo daño que tiene la lanza.

Si la comparamos con la glock, que no es la mejor arma de fuego del juego ni de lejos, es 6 veces menos potente. Ya que la glock tiene un daño por segundo de 66.

Aquí puedes compararla con todas las armas del juego

¿Entonces merece la pena el Arma Improvisada en Last Day on Earth?

Desde luego no es la mejor arma del juego, de hecho es una de las peores. Aunque con ella podemos atacar a distancia. Por lo que nos vendrá bien, por ejemplo para matar un gigante frenético.

Ahora bien, mientras solo podamos recolectar aluminio en los niveles inferiores del búnker Alfa, a nuestro juicio no tiene mucho sentido ir a por ella. Es más rentable farmear zonas rojas hasta encontrar un arma de fuego o ir a comprársela al comerciante a cambio de lo que sea. En cualquiera de los dos casos conseguiremos un arma mucho mejor, en menos tiempo y gastando menos recursos.

Para que el arma improvisada fuese interesante, en primer lugar deberían de poderse farmear los materiales por mapas más fáciles. Y en segundo tampoco pasaría nada porque la mejorasen un poco.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.