Conseguir Arma Tesla en El Último Reich – COD WWII Zombis

Conseguir Arma Tesla en El Último Reich

Te explicamos todos los pasos para Conseguir el Arma Tesla en El Último Reich, uno de los primeros pasos para el primer mapa de Zombis de COD WWII

Conseguir Arma Tesla en El Último Reich – COD WWII Zombis

Pasos para conseguir Arma Tesla en El Último Reich

Tenemos que activar unas cuantas cosas para luego reunir las piezas del Arma Tesla en El Último Reich

Para cualquier otra duda o desbloqueable puedes consultar también la Guía Completa

Activar la pirámide en El Último Reich

Vamos a la pirámide metálica que está en la sala desde donde activamos el segundo tobogán del Pack a Punch. La sala que está al frente de la entrada al búnker que desbloqueamos al activar la electricidad. Giramos totalmente la palanca de la pirámide hasta que se abra

Activar dos máquinas de electricidad en El Último Reich

Para cuando lleguéis a las ubicaciones que ahora os explicamos, son unas máquinas con dos posiciones, «Aus» y «Ein». Tenéis que ponerlas en «Ein» para que os salga la luz verde.

1ª máquina: Desde la pirámide vamos a la puerta de la izquierda, la que está al lado de las escaleras que llevan al tobogán. Avanzamos y no tiene pérdida, nos la encontraremos en una sala pequeña, tras bajar unas escaleras

2ª máquina: Desde la pirámide vamos a la otra puerta abierta, la que está a la derecha de la puerta por la que hemos accedido a la sala. Hacemos el recorrido hasta el tercer tobogán (pasando por el túnel), pero dejamos el tobogán a la izquierda y subimos por las escaleras. Tras subir hasta arriba giramos a la izquierda y activamos la máquina.

Hay que activar ambas muy rápido, es más fácil en equipo. Pero si estáis solos simplemente sabed que hay que correr. Si lo hacéis bien se abrirá la puerta que está junto a la pirámide.

Activar la empuñadura en El último Reich

Entramos por la puerta que se acaba de abrir y avanzamos por el túnel de la derecha. Ojo que hay unos bomber que explotan, así que hay que matarlos a distancia. Llegaremos a la zona de la estatua del templario, en medio podremos activar la empuñadura.

Nos quedamos en la zona y matamos todas las oleadas de zombies que nos lleguen hasta que la habitación se ilumine de rojo. Tenemos que quedarnos al lado de donde activamos la empuñadura, porque la zona se irá cargando con las muertes que hagamos.

Conseguir el cañón Tesla en El último Reich

Volvemos a la pirámide y rodeamos la sala subiendo por cualquiera de las dos escaleras. En medio de la sala veremos el taller de montaje de armas, y al lado un interruptor rojo (dispositivo de transferencia), lo pulsamos.

El dispositivo de transferencia se irá moviendo, creando una zona ilumminada roja alrededor. Tenemos que matar zombies dentro de la zona roja para alimentarlo

Cuando finalice el recorrido, podremos recoger el cañón del Tesla.

Conseguir el núcleo Tesla en El último Reich

Colocamos el cañón tesla en el taller de montaje de armas (al lado del interruptor rojo), y repetimos el proceso (volvemos a pulsar el botón rojo). Seguiremos el dispositivo por otro recorrido en el que tenemos que hacer lo mismo que en el anterior.

Cuando finalice el recorrido, podremos recoger el núcleo del Tesla.

Conseguir cabeza de Brenner en El último Reich

Colocamos la pieza, repetimos el proceso y cuando finalice el recorrido, podremos recoger el la cabeza de Brenner.

La colocamos también y conseguimos el trofeo Operario de Rayos y el Arma Tesla en el Último Reich.

Video: Conseguir Arma Tesla en El Último Reich – COD WWII Zombis

Por último os dejamos un video de AlGrano Zombis. En el podréis ver todos los pasos para Conseguir el Arma Tesla en El Último Reich, por si os habéis atascado en alguno:

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.