Localización Arma Vacuna en Just Cause 4 – Trofeo Camuuuuflaje

Arma Vacuna en Just Cause 4

Te explicamos dónde está y cómo conseguir el Arma Vacuna en Just Cause 4. Un rifle con el que transformarás a tus enemigos en vacas cuando les dispares.

Localización Arma Vacuna en Just Cause 4 – Trofeo Camuuuuflaje

Arma Vacuna en Just Cause 4 – ¿Qué es?

El arma vacuna es un arma que transforma a quien dispara en vacas. Sí, de las que hacen «muuuuu», por eso lo del trofeo Camuuuuflaje. Así que obviamente es un arma que tienes que probar sí o sí.

Además hay un trofeo que la requiere, el trofeo Camuuuuflaje: Por transformar a 10 mano negra en vaca con el arma vacuna, en una sesión. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego. Y por supuesto te explicamos cómo conseguir el arma vacuna.

Arma Vacuna en Just Cause 4 – Localización

Está en una granja en la Región Vaivenes, por la esquina suroeste del mapa. No tienes más que viajar allí y dirigirte a la entrada de la casa de la granja. Antes de entrar, en el recibidor de fuera, verás dos macetas, una de flores blancas y otra de flores rosas. Pues a los pies de las dos macetas verás el arma vacuna. No te costará identificarla ya que es negra y blanca

Por si te cuesta encontrarla, te dejamos un video. Es un gameplay de Powerpyx de algo menos de un minuto.

Arma Vacuna en Just Cause 4 – Trofeo Camuuuuflaje

Ya teniendo el arma vacuna no necesitas mucha más explicación, ahora tienes disparar a 10 mano negra y transformarlos en vacas.

Solo advertirte que el arma vacuna no sirve para matar a nadie. Es decir, tu disparas a alguien y estéticamente pasa a ser una vaca, pero no te dejan de disparar. Solo es una skin o un efecto visual, no afecta a lo que estén haciendo los NPCs en ese momento.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.