¿Cómo conseguir la armadura antigua en God of War 2018?

armadura antigua en God of War 2018

Te explicamos cómo conseguir la armadura antigua en God of War 2018. Es una armadura rara imbuida con el poder de un corazón antiguo, y cuando la consigas desbloquearás el trofeo Primordial.

¿Cómo conseguir la armadura antigua en God of War 2018?

¿Qué es la armadura antigua en God of War 2018?

Es una armadura rara que puedes obtener derrotando a antiguos y recogiendo sus piezas. Cualquier antiguo sirve, hay de lava, de piedra, todos valen. No suelen ser difíciles de encontrar, así que simplemente búscalos, recoge el botín y acumula todo lo que necesitas para desbloquear tu armadura.

Está compuesta por tres piezas, la coraza, los guantes y el cinturón. Debes desbloquear cada una de ellas por separado, y cuando las tengas todas tendrás tu armadura y el trofeo primordial (aquí puedes ver el resto de trofeos)

Como armadura, cada pieza te da un 15% de resistencia a ataques de hielo, fuego y veneno. Y si las juntas todas puedes llegar a acumular un 45%.

Por si te interesan otras armaduras, aquí puedes ver las mejores del juego.

Requisitos de la armadura antigua en God of War 2018

Como te anticipamos, cada pieza requiere ciertos materiales para desbloquearla. Algunos materiales coinciden, así que lo más rápido es farmear hasta conseguirlos todos, y desbloquear las tres piezas de golpe

  • Coraza: requiere 12.800 de plata y también 3 corazones antiguos
  • Guanteletes: requiere 9.600 de plata y también 8 escombros de antiguo
  • Cinturón: requiere 9.600 de plata y también 8 escombros de antiguo

Si quieres todas las piezas y la armadura completa necesitas 32.000 de plata, 16 escombros y 3 corazones antiguos, no te queda otra que farmear, y ya estás tardando.

Cuando lo hayas conseguido todo, ve a cualquier tienda y craftea tu armadura. Obtendrás el trofeo Primordial y una armadura rara que no está nada mal.

Video: ¿Cómo conseguir la armadura antigua en God of War 2018?

Por último te dejamos un video de Ps4Trophies. Es un videotutorial en el que podrás ver paso a paso cómo hacerte con la armadura antigua

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.