Conseguir la armadura de Tyr en God of War 2018

armadura de Tyr en God of War 2018

Te explicamos cómo conseguir la armadura de Tyr en God of War 2018. Es una de los mejores del juego y obtienes las piezas completando favores.

Conseguir la armadura de Tyr en God of War 2018

La armadura de Tyr es una de las mejores del juego y se consigue relativamente rápido, en el Lago de los nueve. Es una armadura que da bonificaciones de fuerza, defensa y runas al recibir daño. Así que sin duda merece el esfuerzo y te damos todos los detalles para conseguirla:

Pero por si te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir la armadura antigua y la armadura de viajero, o directamente las mejores del juego.

Armadura de Tyr en God of War 2018 – Coraza

Para conseguir la receta de la coraza de la armadura de Tyr, debes completar el favor del espíritu Carga Muerta. El favor se puede comenzar en el muelle de las cavernas olvidadas, cuando el agua disminuya lo suficiente, al noreste del templo de Tyr, cerca de la cabeza de la serpiente. El espíritu está unos pasos alejado de la playa y te pedirá que mates a su antigua tripulación.

Necesitarás encontrar las tres localizaciones de la banda. La primera está en la Isla de la muerte, al suroeste del Lago de los Nueve. La segunda está en la Cueva de hierro, al suroeste de la Isla de la muerte. Para al última debes desembarcar en la Torre del Reino de Niflheim, al noreste de Cueva de hierro, y tomar el ascensor hasta arriba. Cuando termines con todos vuelve con el espíritu y reclama tu recompensa

Armadura de Tyr en God of War 2018 – Guanteletes

Para esta pieza de la armadura debes completar el favor La caída del martillo. Debes ir del templo de Tyr hacia el este, al muelle de caídas de piedra. A la derecha verás un puente levadizo que puedes hacer bajar destruyendo los mecanismos con el hacha. Luego avanza por el puente y habla con el espíritu rebelde, que te pedirá destruir la estatua de Thor.

Justo después del espíritu hay otro mecanismo grande que debes girar para abrir las puertas gigantes que llevan a Veithurgard. Crúzalas y atraca tu barco. Luego sigue el camino hacia el este hasta llegar a otra playa con dos estatuas de gigantes con lanzas. Coge un nuevo barco, rema entre las estatuas y estate atento, ya que por la izquierda verás la estatua de Thor. Bájate allí y destruye la estatua pegando a las parte de la cadena dorada. Tendrás que rodear la estatua para encontrar todas las piezas

Armadura de Tyr en God of War 2018 – Cinturón

Para el cinturón debes completar el favor Anatomía de una promesa. El espíritu rebelde está en el embarcadero de Canal del Cantero, al noreste del Lago de los nueve. Podrás llegar hasta el cuando el agua baje lo suficiente. y t pedirá los huesos de Gullveig

La calavera está dentro de la zona de Cavernas olvidadas, la mano izquierda está en Ruinas Antiguas, y la mano derecha está cerca del muelle a la izquierda de la torre del reino de Alfheim. Eso sí, cuando recuperes todos los huesos, prepárate para una pelea.

Armadura de Tyr en God of War 2018 – Video

Por último te dejamos un video de GosuNoob. En el podrás ver como encontrar y conseguir todas las piezas en un gameplay.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.