¿Cómo conseguir la armadura de viajero en God of War 2018?

armadura de viajero en God of War 2018

Te explicamos cómo conseguir la armadura de viajero en God of War 2018. Es la armadura legendaria y poderosa que portan los viajeros, y cuando la consigas desbloquearás el trofeo La senda del fanático

¿Cómo conseguir la armadura de viajero en God of War 2018?

¿Qué es la armadura de viajero en God of War 2018?

Es una armadura legendaria que se consigue a base de obtener las piezas que dropean los viajeros. Son unos gigantes armados con espadones enormes que podrás encontrar por distintas partes del mapa. Si aún no viste ninguno, puedes ir a la torre de Muspelheim, nada más llegues, verás uno.

Está compuesta por tres piezas, la coraza, los guantes y el cinturón. Así que te explicamos lo que necesitas para desbloquear cada pieza y poder conseguir el set completo. Cuando lo hagas conseguirás el trofeo La senda del fanático (aquí puedes ver todos los trofeos)

Como armadura la coraza genera una barrera protectora que absorbe el primer ataque. Y los guanteletes aumentan en un 6% el daño de tus puñetazos.

Por si te interesan otras armaduras, aquí puedes ver las mejores del juego.

Requisitos de la armadura de viajero en God of War 2018

Cada una de las tres piezas de la armadura se desbloquea por separado y tiene unos requisitos distintos. Solo tienes que acumular recursos que se consiguen derrotando viajeros. Pero te recomendamos que farmees todos para poder desbloquear las tres piezas a la vez y así obtener la armadura:

  • Coraza: requiere 16.400 de plata y también 5 fragmentos de armadura de viajero
  • Guanteletes: requiere 12.800 de plata, 18 trofeos y también 3 fragmentos de armadura de viajero
  • Cinturón: requiere 12.800 de oro y también 12 trofeos.

Así que en total necesitas 42.000 de plata, 30 trofeos y 8 fragmentos, no te queda otra que farmear, y ya estás tardando.

Una vez reúnas las cantidades necesarias ve a la tienda de Brok y hazte con la armadura. Conseguirás el trofeo La senda del fanático y tendrás una armadura legendaria

Video: ¿Cómo conseguir la armadura de viajero en God of War 2018?

Por último te dejamos un video de Ps4Trophies. En el podrás ver cómo conseguir la armadura de viajero paso a paso en un videotutorial:

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.