Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Os explicamos como encontrar y cuáles son las localizaciones de todas las partes de la Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Con la última actualización de Zelda Breath Of The Wild obtendremos una nueva misión en el diario de Viaje. La misión es Xenoblade Chronicles 2. Y por supuesto está basada en el juego de rol para Nintendo Switch que verá la luz en diciembre.

En esta misión podremos conseguir una armadura siguiendo los pasos o las pistas que nos dan en la descripción de la misión. Básicamente consiste en localizar 3 lugares y abrir los cofres que albergan cada una de las tres partes de la nueva armadura, la armadura de buceador

Por si te falta alguno, aquí puedes ver como conseguir todos los trajes del juego.

Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW – Casco Buceador

Para ver caer la estrella fugaz tenemos que situarnos en la mitad del puente que cruza el Lago Hylia y mirar hacia el sur. A partir de ahí solo tendremos que ir al lugar de la caída a recoger el primer cofre con el Casco de Buceador.

Esta pieza de la armadura nos dará 5 de defensa y mayor velocidad al nadar.

Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW – Chaleco Buceador

Para ver caer la estrella tienes que situarte en uno de los ojos de la calavera del Lago Calavera y mirar hacia el este. Está en la región de Akala, Al norte del Bosque Octo y al este del Pilar del Valor. Puedes ir directamente al teletransporte del Santuario Izukna.

Esta pieza de la armadura nos dará también 5 de defensa y mayor velocidad al nadar.

Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW – Pantalón Buceador

Tienes que ir a la cumbre de Hebra. Es el punto más alto de toda la Cordillera Hebra, en el centro de la zona. Desde allí para ver caer la estrella tendrás que mirar al sureste. Y después como siempre, seguir su estela hasta el lugar de la caída para recoger tu cofre, y en este caso el pantalón de buceador.

Esta pieza de la armadura nos dará también 5 de defensa y mayor velocidad al nadar.

Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Si consigues las tres piezas del traje, además de la suma de sus ventajas, resistencia al nado. Es decir, tendrás 15 de defensa en total, mayor velocidad nadando y resistencia al nado.

Video: Armadura de Xenoblade Chronicles 2 en Zelda BOTW

Por último os dejamos un video de Sheins All. En el podréis ver un gameplay en el que se consiguen las tres piezas de la armadura. Por si alguna se os atasca:

Sobre Miguel S 4799 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.