Conseguir Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada

Armadura Omega en Fortnite

Te explicamos cómo conseguir la Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada, con su casco, luces, brazos, piernas, pecho y también el pico.

Conseguir Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada

Si hay una Skin que merece la pena en la Temporada 4 de Fortnite es la Armadura Omega totalmente mejorada. La versión base del traje Omega se obtiene al tier 100 del Battle Pass (casi nada). Es un traje negro y rojo que ya impresiona bastante, pero que desde la temporada 4, podemos mejorar y hacerlo aún más impresionante. Así que a continuación te explicamos que tienes que hacer para conseguirlo. Obviamente, no hace ni falta que te advirtamos de que no va a ser nada fácil.

Por si te interesa, aquí puedes ver como desbloquear y mejorar otros skins:

Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada – Armadura Base

Como ya te hemos anticipado y seguramente sepas la armadura Omega, en su versión base, se consigue alcanzando el tier 100 en el Battle Pass. Aunque lo que quizás no sepas es que los tiers se pueden comprar. Así que puedes encontrarte a jugadores llevando la armadura Omega que no hayan llegado a tier 100.

Por cierto, aquí tienes algunos consejos para conseguir experiencia y llegar a tier 100.

Aunque si te encuentras a un jugador llevando la versión totalmente mejorada, has de saber que no se puede comprar. Te explicamos cómo conseguirla:

Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada – ¿Cómo conseguirla?

Si llegas a tier 100 en el Pase de Batalla obtendrás la versión base. Pero el resto de piezas, con las que conseguirás la versión totalmente mejorada has de conseguirlas jugando. De hecho requiere farmear o grindear, y bastante. Ya que necesitas nivel 80 de temporada para poder completar el set Omega. En concreto irás consiguiendo determinadas piezas de la armadura en función del nivel que alcances, como podrás ver si accedes a la nueva sección de Desafíos Omega:

Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada – Desafíos Omega

Los desafíos omega consisten en que puedes desbloquear las 6 partes de la armadura omega totalmente mejorada. Te explicamos cómo desbloquear cada parte, todas ellas dependen del nivel de temporada al que llegues:

  • Pieza del pecho de la armadura omega mejorada: Nivel 25 de temporada
  • Pieza de las piernas de la armadura omega mejorada: Nivel 35 de temporada
  • Brazos de la armadura omega mejorada: Nivel 45 de temporada
  • Casco de la armadura omega mejorada: Nivel 55 de temporada
  • Complemento (luces) de la parte superior de la armadura omega mejorada: Nivel 80 de temporada
  • Pico de la armadura omega mejorada: Debes completar tres de los desafíos anteriores. O lo que es lo mismo, llegar a nivel 45 de temporada.

Armadura Omega en Fortnite totalmente mejorada – Video

Por si aún no la has visto, te dejamos con la Omega mejorada a tope:

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.