Armaduras Zelda Breath of the Wild

rmaduras Breath of the Wild
Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild

Uno de los hitos más interesantes de conseguir en todo RPG es hacerse  con todos los atuendos posibles. La personalización de personajes es un atractivo ineludible que todo buen juego que se precie debe ofrecer. Por lo general, cambiar de indumentaria no sólo modifica el aspecto del héroe de turno, ni mucho menos. El cambio de imagen suele conferir habilidades específicas al portador del atuendo. En ocasiones, disponer del traje adecuado puede determinar la superación de un nivel, la eliminación de un boss, e incluso, la conclusión del juego. Por ello, aquí os dejamos un listado con todas las armaduras Zelda Breath of the Wild y cómo conseguirlas.

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild

Como decíamos al inicio de este artículo, adquirir distintas indumentarias para los personajes no sólo atiende a criterios estéticos. A veces, el hecho de portar uno u otro traje/armadura, otorga al protagonista pingües beneficios. Ya os ofrecimos un completo listado con los trajes de Zelda Breath of the Wild, pero hoy seremos más específicos. Aquí sólo encontrarás hueco para las armaduras Zelda Breath of the Wild, sus propiedades y cómo obtenerlas. 

ARMADURA ANCESTRAL

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura Ancestral

Una de las armaduras Zelda Breath of the Wild más deseadas. Para hacerte con ella necesitarás viajar al laboratorio de Akkala y hablar con el profesor Rotver, una eminencia en el estudio de guardianes. El esperpéntico profesor desea acabar con Ganon y salvar a Zelda, para lo cual necesita que le lleves la llama azul. Coge una antorcha y ve a la colina que hay frente al laboratorio (Meseta de Ojarask). Allí encontrarás, al pie de una gran roca, la necesaria llama azul. Enciende la antorcha y ve de vuelta al laboratorio. De camino, podrás encender candelabros de piedra que mantengan vivo el fuego azul, por si se apagase tu antorcha. Una vez en el laboratorio, tendrás que prender con el fuego azul la máquina que hay en el exterior del mismo.  De esta forma, habrás activado a Caramelito que, con la ayuda de Rotver, será capaz de crear armas ancestrales. 

Ahora, para fabricar la amadura ancestral, tendrás que eliminar guardianes y hacerte con sus piezas ancestrales. Asimismo, deberás ahorrar muchas rupias, pues Caramelito, la máquina de forja, te las solicitará. A continuación te especificamos las piezas y rupias necesarias para fabricar cada componente de la armadura ancestral:

-Casco ancestral: 

  • 20 Engranajes ancestrales
  • 5   Ejes ancestrales
  • 3   Núcleos ancestrales
  • 2000 Rupias

– Coraza ancestral: 

  • 20 Engranajes ancestrales
  • 5   Tornillos ancestrales
  • 3   Núcleos ancestrales
  • 2000 Rupias

– Grebas ancestrales: 

  • 20 Engranajes ancestrales
  • 5   Resortes ancestrales
  • 3   Núcleos ancestrales
  • 2000 Rupias

ARMADURA HILIANA

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura Hyliana

Para muchos, se trata de la más bonita de las armaduras Zelda Breath of the Wild. Conseguirla es relativamente sencillo, pues únicamente depende de tu bolsillo. No hay nada, o casi nada, que no compren unas cuantas rupias contantes y sonantes. La armadura Hyliana la puedes encontrar en la tienda de Sofora, ubicada en la ciudad de Hatelia. A continuación te especificamos el coste de cada una de sus piezas:

  • Casco Hyliano: 180 rupias
  • Armadura Hyliana: 250 rupias
  • Grebas Hylianas: 200 rupias

Así que ya sabes, por el módico precio de 630 rupias podrás regalarte una de las armaduras Zelda Breath of the Wild con mayor poder defensivo.

ARMADURA AISLANTE

Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura Aislante

Por su peculiar casco, la armadura aislante es una de las más extrañas de todas las armaduras Zelda Breath of the Wild. Con ella, Link será capaz de soportar incluso las fuertes embestidas de los rayos de las tormentas eléctricas. Para conseguirla, en primer lugar, deberás encontrar el santuario de Antuaka. Éste está oculto bajo una enorme roca ubicada en un lugar con tormentas constantes. Se trata de una prueba heroica en la que simplemente tendrás que seleccionar un arma de metal de tu inventario y colocarla en lo alto del peñón. A continuación, espera a que los rayos se lancen contra tu arma y hagan explotar el objeto rocoso. Tras la piedra, descubrirás el santuario de Antuaka.Una vez dentro del santuario encontrarás un cofre, en cuyo interior se hallan los pantalones de la armadura Aislante. 

Después tendrás que encontrar el santuario de Yassa, ubicado en la Meseta del Trueno. Aquí tendrás que superar una nueva prueba heroica, la Prueba de la Tormenta. Es muy importante que no tengas seleccionada ningún arma metálica, pues los rayos podrían acabar contigo. El puzzle consiste en coger las esferas de colores y colocarlas en la base del tótem que corresponda (por color). La lluvia complicará tus escaladas, así que para obtener esferas de acceso difícil (zonas elevadas), puedes utilizar tu arco. Con unas pocas flechas, lograrás que caigan al suelo.

A por el último accesorio

Con las esferas correctamente dispuestas, tendrás acceso al santuario. Dentro de éste, destruye todos los bloques de piedra con tus bombas. Entre los escombros, hallarás un pasillito oculto en el que se encuentra el cofre que guarda la pechera de la Armadura Aislante. ¡Ahora sólo queda encontrar el casco!

Viaja de día a la zona de descanso que hay en el Rancho del Lago, al norte de la  Meseta de Ubosia. Allí dirígete a los establos y habla con la joven que los gestiona. Ella te planteará una sencilla misión secundaria. Al parecer, cuando llueve en la zona, los rayos caen siempre sobre el rancho y no sabe cuál es el motivo. Lo que tienes que hacer para solucionar el enigma es subir a lo más alto de la tienda del rancho. Allí arriba encontrarás un hacha clavada que deberás llevar contigo. Vuelve a hablar con la chica de antes y ella te dará el casco Aislante como agradecimiento. 

ARMADURA ZORA

Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura Zora

Sin duda, se trata de una de las armaduras Zelda Breath of the Wild más curiosas. Con ella ganarás velocidad en el agua y la facultad de ejecutar torbellinos en el líquido elemento. En la misión principal de los Zora sólo obtendrás la pechera, así que aún faltarán el pantalón y la capucha. Para conseguirlos, tendrás que dirigirte al castillo de los Zora y visitar el trono real. Si afinas la vista, verás que a la izquierda del rey, al fondo, hay una serie de cascadas. Pues bien, con la paravela vuela hacia la primera cascada y déjate caer en su base. Desde allí, asciende hasta lo más alto. Una vez arriba, encontrarás otra cascada por la que también tendrás que subir. Allí arriba tendrás que visitar el lago Toto, en cuyas profundidades hay un cofre. Con la ayuda del imán, podrás extraerlo y objener de su interior la capucha de la armadura Zora.

A continuación, vuelve al castillo Zora para hablar con Falgra. Ella te pedirá una imagen de un monstruo llamado centaleón, que vive en el Monte Trueno. Si aún no tienes una foto de un centaleón, te toca ir de escalada para conseguirla. Sólo así podrás completar una de las más especiales armaduras Zelda Breath of the Wild. Una vez alcanzada la cima del Monte Trueno, busca al centaleón y hazle una foto. Regresa entonces al santuario Zora y enséñale la imagen a Falgra, ella te recompensará con las grebas Zora.

ARMADURA IGNÍFUGA 

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura Ignífuga

Una de las armaduras Zelda Breath of the Wild más interesantes. Con ella resistirás cualquier envite de fuego, por caluroso que sea. Para hacerte con ella, tendrás que viajar a la ciudad Goron, donde podrás comprarla. Pero antes de nada, dirígete a la Posta de la montaña. Allí asegúrate de comprarle elixires ignífugos a Sitta, la joven que está barriendo el suelo. Un elixir te costará 60 rupias, dos 110 y 3 150, te recomendamos que compres tres, por si las moscas. También puedes cocinar cuerno de kokoblin con lagarto ignífugo para crear tus propios elixires ignífugos.

Con los elixires en tu poder, ve a la montaña de Goron y sube hasta la torre que hay en lo alto. Es importante que, por el camino, consigas, al menos, 10 lagartos ignífugos. Una vez en la torre, ingiere una poción ignífuga y salta con la vela equipada hacia la Mina Meridional. Cuando llegues, verás que hay un tipo que se llama Masatt que está buscando lagartos ignífugos. Si le consigues 10, te dará el peto de su armadura. Si no lo haces, tendrás que tomarte otra poción ignífuga para poder seguir tu camino hacia ciudad Goron. Allí encontrarás una tienda de ropa en la que podrás adquirir la armadura ignífuga al completo. A continuación te especificamos los precios:

  • Casco ignífugo: 2000 rupias
  • Armadura ignífuga: 600 rupias
  • Grebas ignífugas: 700 rupias

ARMADURA DE BÁRBARO

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura
Armaduras Zelda Breath of the Wild: Armadura de Bárbaro

Probablemente estamos ante la más salvaje de las armaduras Zelda Breath of the Wild, inspirada en el mismísimo Conan. Para conseguirla, deberás completar tres santuarios. El primero es el de Kahoi, que está situado en la isla de Lomei, al noreste del mapa. Se trata de un elevado laberinto al que podrás acceder con la paravela desde el laboratorio de Akkala. Una vez hayas aterrizado, al fondo del todo a la izquieda, verás una entrada por la que tendrás que pasar. Recorre el pasillo hasta que te topes con unas escaleras y sube por ellas. Al llegar arriba, deberás recorrer unas cuantas escalinatas que, finalmente, desembocarán en la entrada del santuario. Como recompensa, obtendrás el casco del bárbaro.

A continuación, ve al norte del mapa, al santuario de Zakkih. Una vez allí, impúlsate o escala hasta lo alto del laberinto. Recórrelo hasta alcanzar el punto que aparece en la imagen y déjate caer por el huevo con la paravela. Frente a ti encontrarás una escalera que tendrás que usar para iniciar tu ascenso a la entrada del santuario. El premio que esconce su cofre es el pantalón del bárbaro.

Todas Armaduras Zelda Breath of the Wild, Zakkih
Armaduras Zelda Breath of the Wild, Zakkih

Viaja ahora a la Fortaleza de Lomei sur y sitúate en el punto que indicamos en la imagen inferior. Déjate caer con la paravela equipada. Al llegar abajo sigue de frente y ve a mano derecha por el pasillo que se abre ante ti. Sigue el camino hasta llegar a la entrada del santuario de Meirah. En su interior encontrarás el cofre que contiene la pechera de bárbaro. Así habrás completado la armadura de bárbaro Zelda Breath of the Wild.

Todas las Armaduras Zelda Breath of the Wild
Armaduras Zelda Breath of the Wild, Fortaleza de Lomei Sur

Aquí puedes ver todos los trajes de Zelda BotW

Y aquí toda la información sobre el videojuego

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.