Mejores Armas de Dauntless

Armas de Dauntless

Te mostramos Mejores Armas de Dauntless, espadas, hachas, martillos, y por supuesto los repetidores. Para que sepas cuáles son las mejores elecciones para cada situación

¿Qué Arma escoger?

En primer lugar tienes que tener en cuenta las fortalezas y debilidades del elemental del arma. Ya que salvo que sea una neutral (sin bonificaciones ni penalizaciones frente a nada), puede que justo contra cierto Behemoth no te sirva.

Y en segundo el tipo de arma. Un hacha tiene más daño que una espada, pero es mucho más lenta. Así que en téminos de DPS (Daño por segundo) puede que la espada sea mejor que el hacha.

Ante la duda, te recomendaríamos una Espada del tipo Neutral, ya que es la combinación más balanceada contra cualquier enemigo. Pero vamos a mostrarte las armas que más destacan en cada clase, tengan elementales o no:

Por si te interesa, aquí tienes la guía de armaduras.

Mejores Armas de Dauntless – Golpe Furioso

Es un martillo Gnasher de tipo elemental neutral, así que no tiene bonificaciones ni penalizaciones elementales. Por lo que es una de las mejores armas todoterreno del juego.

Además, tiene bonificaciones contra Behemoths enfurecidos y un poder base de 100 que no está nada mal

Mejores Armas de Dauntless – Carga del Infierno

Es un martillo Hellion de tipo elemental ígneo. Como todas las armas Hellion tiene la ventaja o desventaja, según contra que, del elemental. Pero de igual modo, todas las armas Hellion tienen mucho DPS y una bonificación de daño cada X golpes. En el caso del martillo, +250 de daño en el 6º golpe

Mejores Armas de Dauntless – Repetidores Ostienses

Los Repetidores Ostienses son de lo mejor del juego. Básicamente porque son el único arma tipo pistola o escopeta, con la que atacar a cierta distancia. Y porque puedes adaptar el elemental según las piezas que les equipes.

Eso sí, el poder de los repetidores depende mucho de las partes que les equipes. Por si no lo tienes claro, algunas partes bastante recomendables son el Cañón Ígneo, la empuñadura del Almirante, o el Prisma Brillante.

Por si no sabes cómo se consigue este arma, pásate por el tutorial de Repetidores Ostienses.

Misericordia del Acosador

Es un Hacha Riftstalker de tipo elemental Umbral, y una de las mejores elecciones si quieres conseguir daño masivo sin depender del perk Predator. Aunque si vas a prescindir de Predator, te recomendamos Astucia (Doble de daño o Crítico) y Fundido (Más velocidad)

Decreto del Infierno

Es un Hacha Hellion de tipo elemental Igneo que si puede aprovechar su superioridad elemental es el arma con más Daño por Segundo del juego. Además, al igual que sucede con otras armas Hellion tiene un bonus en el 6º golpe consecutivo de +250 de daño. Y por supuesto aún puede ser más bestia con perks como Predator.

Mejores Armas de Dauntless – Navaja del Infierno

Es una espada Hellion de tipo elemental ígneo. Como todas las armas Hellion tiene la ventaja o desventaja, según contra que, del elemental. Pero de igual modo, todas las armas Hellion tienen mucho DPS y una bonificación de daño cada X golpes. En el caso de la espada +250 de daño en el 8º golpe consecutivo. Tarda algo más que el hacha o el martillo (6º golpe), pero la espada es bastante más rápida.

Mejores Armas de Dauntless – Llamada del Alba

Es una espada Rezakiri de tipo elemental Umbral. Arma súper poderosa, lo mejor frente a radiantes. Tiene un poder muy similar a la Navaja del Infierno, pero con una habilidad que da un 10% de golpear doble.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.