¿Cómo conseguir las armas de Élite en Splatoon 2?

armas de élite en Splatoon 2

A continuación te explicaremos como conseguir las armas de élite en Splatoon 2. Unas armas que solo se pueden conseguir si las desbloqueamos.

¿Cómo conseguir las armas de Élite en Splatoon 2?

Las armas de élite son unos desbloqueables que solo se pueden conseguir de una manera en el juego. No es un proceso rápido, pero si bastante fácil. Así que a continuación te lo explicamos:

Aquí puedes ver otros secretos y trucos del juego.

¿Qué son las armas de élite en Splatoon 2?

Si juegas al multijugador, seguro que ya has visto las armas de élite. Hay varias: pistola de élite, rollo de élite, cargatintas de élite, duales de élite, paraguas de élite, paratintas de élite, ametralladora de élite, el lanzacohetes de élite, el devastador de élite, el derramatic de élite y el pincel de élite.

Unas armas muy chulas y nada complicadas de desbloquear, aunque tardarás un buen rato si quieres conseguirlas todas:

Pasos para desbloquear las armas de élite en Splatoon 2

Si te has puesto a jugar directamente al multijugador, lo habitual, te habrás dejado unas cuantas cosas por descubrir. Pero no pasa nada, puedes empezar cuando quieras con los demás modos de juego.

Al igual que la ropa de élite, se consiguen en el modo héroe. Aunque en esta ocasión no bastará con superarlo una vez para conseguirlas todas.

Tendremos que pasarnos el modo heroe entero con el arma que queramos desbloquear. Es decir, si queremos la pistola de élite, tenemos que pasarnos todos los niveles de todos los sectores con la pistola de élite. Y si queremos desbloquear todas las armas de élite tendríamos que pasarnos todo el modo héroe entero con todas las armas. 

Como ves no es que sea difícil, pero te llevará unas cuantas horas conseguirlas todas. Así que empieza cuanto antes y ve poco a poco. Si quieres una recomendación, la pistola de élite no está nada mal.

Video: ¿Cómo conseguir las armas de Élite en Splatoon 2?

Por último te dejamos un video de KitosM. En el podrás ver como se consigue la pistola de élite. El resto de armas de élite funcionan exactamente igual.


 

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.