Armas exóticas en Destiny 2

Armas exóticas en Destiny 2

A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las Armas exóticas en Destiny 2. Tanto las que estarán disponibles desde la beta como del resto, de las que ya hay algo de información.

Armas exóticas en Destiny 2

Te explicamos como son y cómo conseguir todas las armas exóticas en Destiny 2. Para cualquier otra duda puedes consultar la guía completa del juego.

Armas exóticas en Destiny 2 – Corazón Gélido

Es un fusil de rastreo (única arma de este tipo en el juego) con un gran rango y estabilidad. Dispara rayos láser, tiene un cargador de 101 balas, consigue 1.000 disparos por minuto y tiene un daño de ataque de 215. Una pasada de arma que obtendremos como recompensa tras pasarnos el modo campaña completo.

Aquí puedes ver todo sobre Corazón Gélido

Armas exóticas en Destiny 2 – Lanza gravitatoria

Es un fusil de pulsos con gran estabilidad y alcance que tiene un cargador de 39 balas y puede hacer 360 disparos por minuto. Tiene un daño de ataque de 155 y es muy fácil de conseguir, ya que lo tendremos a nuestra disposición en la misión Sacrilegio, la primera de Io. No tenemos más que avanzar un poco en la historia y la conseguiremos.

Aquí puedes ver todo sobre la Lanza gravitaroria

Armas exóticas en Destiny 2 – Sturm

Es un cañón de mano muy potente, con un gran impacto y buen alcance. Solo tiene 12 balas, pero puede hacer 110 disparos por minuto y tiene un daño de nada menos que 251. Lo conseguiremos realizando unos cuantos encargos tras comenzar la misión Mi Capitán, en el Éxodo Negro en Nessus

Aquí puedes ver todo sobre el Sturm

Armas exóticas en Destiny 2 – Multiherramienta Mida

Es un fusil de asalto muy con gran manejo y velocidad de recarga. Tiene un cargador de 16 balas, pero puede hacer 200 disparos por minuto y tiene un daño de 279. Lo conseguiremos Tras completar la campaña y la aventura ¡Altera! en la Torre, de manos de Banshee-44

Aquí puedes ver todo sobre la Multiherramienta Mida

Armas exóticas en Destiny 2 – Rey de las Ratas

Es una pistola muy con gran estabilidad y velocidad de recarga. Tiene un cargador de 15 balas, pero puede hacer 300 disparos por minuto y tiene un daño de 284. Lo conseguiremos Tras completar la campaña y unas misiones para Sioane en el Mirador de la Sirena.

Aquí puedes ver todo sobre la Rey de las Ratas

Armas exóticas en Destiny 2 – Bobina de WardCliff

Es un lanzacohetes que destaca por velocidad y manejo. Tiene un cargador de 1, 60 disparos por minuto y tiene un daño de 264. La podemos conseguir comprándosela a XUR o a través de engramas exóticos.

Aquí puedes ver todo sobre la Bobina de WardCliff

Armas exóticas en Destiny 2 – Despiadado

Es un fusil de fusión de daño solar que destaca por su impacto. Tiene un cargador de 8, un tiempo de carga de 900 y tiene un daño de 270. La podemos conseguir comprándosela a XUR o a través de engramas exóticos.

Armas exóticas en Destiny 2 – Disparo Solar

Es un arma que podremos disfrutar en la beta con la clase Cazador o Hunter. Es un cañón de mano que hace daño solar con 150 de ataque y tiene 8 balas (explosivas en la recámara. Entre las ventajas que puede conseguir están las de marcar a los objetivos impactados o hacer explotar a sus víctimas en energía solar. Además de las habituales que aumentan el rango, la velocidad de manejo y disminuyen el retroceso.

Aquí puedes ver todo sobre Disparo Solar

Armas exóticas en Destiny 2 – Buen Negocio

Es un arma que podremos disfrutar en la beta con la clase Titán. Es un fusil automático (podría pasar por una ametralladora ligera) con 200 de ataque y tiene 99 balas en la recámara. A medida que se calienta y gracias a las mejoras va genial desde la cadera, aumenta el rango y el ratio de fuego hasta provocar una lluvia de balas de bajo daño. Así que es ideal para eliminar enemigos débiles numerosos.

Aquí puedes ver todo sobre Buen Negocio

Armas exóticas en Destiny 2 – Temerario

Es un arma que podremos disfrutar en la beta con la clase Hechicero o Warlock. Es un subfusil,  con daño de energía o de arco, con 200 de ataque y 40 balas en la recámara que puede llegar a hacer 900 rondas por minuto. Gracias a las mejoras puede ir aumentando su potencia y la resistencia al daño de energía o de arco, además de conseguir munición adicional

Aquí puedes ver todo sobre Temerario

Armas exóticas en Destiny 2 – Dubious Volley

De este sabemos algo más ya que hay información en el primer Destiny. Aunque no llegó a aparecer. Es un lanzacohetes que tendrá una ventaja que permitirá lanzar varios simultáneamente.

Armas exóticas en Destiny 2 – Boreallis

Del Boreallis sabemos que es un rifle de francotirador exclusivo para PlayStation que permitirá elegir entre daño solar, daño de arco (energía) o daño de vacío.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.