Armas ocultas en GTA 5 – Trucos y localizaciones

Armas ocultas en GTA 5

En este artículo les vamos a hablar de las Armas ocultas en GTA 5, aquellas que solo podremos conseguir conociendo su ubicación o realizando alguna acción especial.

Armas ocultas en GTA 5

Hay un montón de armas en GTA 5, y la maneras más fáciles de obtenerlas son comprándolas en Ammu-Nation, consiguiéndolas en las misiones, robándolas, y usando trucos y códigos.

Pero hay armas que solo pueden conseguirse o bien conociendo su localización exacta, o bien habiendo adquirido alguna expansión del juego.

Normalmente son armas bastante normalitas, que no nos ofrecen nada especialmente diferente a lo que que podemos conseguir con otras. Pero son bastante más raras de ver y exclusivas, y vienen a ser un coleccionable más en el juego.

Armas ocultas en GTA 5 – Martillo

Como arma no es nada espectacular, no tiene un daño para nada destacable, aunque si que es bastante rápida golpeando.

Se compra en Ammu-Nation, como muchas otras armas. Pero solo la tendremos disponible si tenemos la edición coleccionista de GTA V

Armas ocultas en GTA 5 – Palanca

Es exactamente igual que el martillo en cuanto a daño y velocidad. Aunque lo bueno es que este arma la podremos conseguir en cualquier versión del juego.

Lo más fácil para encontrarla es ir a los muelles y a la fábrica de Cluckin Bell de Paleto Bay.

También se puede conseguir en la misión cypress flats ueep de Cypress Flats en GTA 5 online. Es una misión de dos personas, y uno de los dos iconos que nos saldrán es la palanca.

Armas ocultas en GTA 5 – Gusenberg Sweeper

Este arma, a parte de que su diseño sea una pasada, funciona genial. Tiene buen cargador, buen daño y buena cadencia.

Pero si queremos sentirnos un gángster de hace más de medio siglo tendremos que cumplir dos requisitos. El primero adquirir el DLC Masacre de San Valentín, y el segundo pagar por ella 14.150$. Así que es de las armas que menos se ven de todo el juego por no decir que es la más rara de todo GTA 5.

Armas ocultas en GTA 5 – Pistola Calibre 50

Otro arma genial, de las mejores tanto para partidas de GTA 5 Online como para asaltar tiendas. Tiene mucho daño, precisión y un buen cargador. Y dependiendo de con que consola juguemos puede ser más o menos fácil de conseguir.

Se compra en Ammu-Nation y apenas cuesta 4.000$. El problema es que para PS3 y Xbox 360 solo está disponible en la edición coleccionista. Mientras que para PC, PS4 y Xbox One siempre estará disponible, no habrá más que ir a la tienda y comprarla.

Armas ocultas en GTA 5 – Escopeta Bullpup

Como arma no es que destaque, pero pocas tienen un diseño tan vacilón y llamativo como la Bullpup.

Se puede conseguir en Ammu-Nation siempre y cuando tengamos la edición coleccionista.

Armas ocultas en GTA 5 – Coctel Molotov

Un arma que no te puede faltar en tu inventario es el coctel molotov. Pero no todo el mundo sabe que solo pueden conseguirse en la carretera que lleva a Chumash.

Y una vez la tengas puedes comprársela a Merrywheather y multiplicar tu stock.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.