Armas Wolfenstein 2 The New Colossus

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus
Armas Wolfenstein 2 The New Colossus

Wolfenstein 2 The New Colossus verá la luz el próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. El nuevo capítulo de la saga retoma los acontecimientos acaecidos en Wolfenstein: The New Order. Una vez más, Id Software nos propone asumir el rol del mítico William “B.J.” Blazkowiczya, el látigo del ejército nazi. En un futuro ficticio, donde la Alemania nazi venció a las potencias aliadas en la segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de la resistencia hace frente al nuevo orden. Una propuesta continuista que promete jugosas novedades y mejoras con respecto a la anterior entrega. Como era de esperar, las Armas Wolfenstein 2 The New Colossus serán nuestro principal aliado, aquí os dejamos la lista. 

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus

¿Qué sería un FPS sin armas? ¿Un juego de puro farmeo? ¿Una aventura de paseos interminables sin ton ni son? Pues eso, que un shooter sin armamento, simple y llanamente, no sería un shooter. De ahí que Id Tech 6 haya preparado un completo y competente equipo de Armas Wolfenstein 2 The New Colossus. No en vano, el nuevo orden impuesto por la Alemania de Hitler, al otro lado del charco, no se andarán con chiquitas. Las huestes el tercer Reich ahora contarán con una inteligencia artificial superior, armas más poderosas y ataques más sanguinarios. Pero no hay por qué preocuparse, el bueno de Blazkowiczya contará con un amplio arsenal para hacer frente al enemigo.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Bomba atómica

En 1961, los nazis lograron producir en masa misiles nucleares en fábricas ubicadas en algunas regiones de los Estados Unidos. La Resistencia Estadounidense, con la ayuda de Set Roth, logró desarrollar una bomba nuclear de tamaño pequeño disfrazada de extintor. ¿El objetivo? Destruir por completo el Área 52.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Da’at Yichud Power Suit

El Power Suit no es una de las Armas Wolfenstein 2 The New Colossus. Es una armadura basada en una tecnología ideada por la sociedad judía ancestral conocida como Da’at Yichud. En concreto, se trata de un poderoso exoesqueleto blindado que está vinculado con el sistema nervioso central del usuario. De esta forma, éste puede controlarlo neurológicamente.  La armadura Da’at Yichud está diseñada para aumentar la fuerza natural a quien lo porta. Permite saltar sin esfuerzo en el aire, e incluso, aplastar a los robots con un solo golpe. El Power Suit cuenta además con un casco blindado se repliega a voluntad del usuario. Con esta protección, el usuario puede bloquear, en cierta medida, el fuego enemigo. Y sí, se adapta tanto a hombres como a mujeres.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Habilidades Traje de poder Da’at Yichud 

Battle Walker: Es un conjunto de zancos que permiten a Blazkowicz llegar a zonas elevadas. También es útil para alcanzar objetivos ubicados detrás de las paredes. También pueden proporcionar cobertura detrás de vehículos y edificios más altos. ¿El pero? ‘BJ’ no puede correr con ellos.

Ram Shackles: Permiten a Blazkowicz ser una fuerza imparable. El protagonista puede atravesar paredes frágiles para llegar a nuevas áreas. En momentos delicados, también podemos liquidar directamente a los enemigos simplemente corriendo y chocando con ellos. Literalmente, los convertiremos en amasijos de carne picada. Eso sí, a los supersoldados sólo conseguiremos aturdirlos, ¡que no es poco!

Constrictor Harness: El arnés constrictor permite que BJ se estruje en espacios reducidos. Blazkowicz puede caber a través de pequeñas grietas dentro de las paredes o incluso tuberías para moverse sin ser detectado. tranquilos, esta habilidad no romperá los huesos del protagonista.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus : Dieselgewehr

Lanzallamas que equipan los Supersoldados. A diferencia del lanzallamas tradicional, este tipo de lanzallamas utiliza un motor comprimido para impulsar la bola de fuego hacia el objetivo. El Dieselgewehr emite una corriente de fuego constante. Es una de las armas Wolfenstein 2 The New Colossus pesadas. Es el mejor aliado contra las armaduras de los enemigos y las unidades mecánicas. 

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Dieselkraftwerk

El Dieselkraftwerk es una especie de lanzagranadas. La diferencia estriba en que los proyectiles que arroja el dieselkraftwerk  son botes de combustible que explotan al impactar con el enemigo.  Estos botes también pueden adherirse a superficies y ser detonados de forma remota. Una de las armas Wolfenstein 2 The New Colossus más efectivas en la larga distancia. Este arma admite las siguientes mejoras: 

Ignition muzzle: el combustible arde inmediatamente después de lanzar el bote. 
Supercharge: si mantenemos el gatillo presionado, podremos disparar hasta 5 barriles a un tiempo.
Extended tank: duplica la capacidad de munición del dieselkraftwerk.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Hammergewehr

Hammergewehr es otra de las armar Wolfenstein 2 The New Colossus pesadas. Cuenta con cuatro cañones que expulsan perdigones de cartuchos potenciados.  Es una buena opción para hacer frente a adversarios pesados como el Drone o el Panzerhund. 

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Handgranate

Granada de mano empleada por los enemigos nazis de Wolfenstein 2 The New Colossus. Si las granadas de mano utilizadas en The New Order estaban inspiradas en las de la wehrmacht de la Segunda Guerra Mundial, éstas se basan en las clásicas estadounidenses.  Las granadas de mano aceptan las siguientes mejoras: 

Fragmentación: la granada extenderá fragmentos metálicos de alta velocidad al estallar.

Diesel: Al hacer explosión, genera un gran radio de fuego a su alrededor que abrasa a los enemigos cercanos.

Electromagnetismo: genera un campo electromagnético capaz de desactivar dispositivos electrónicos cercanos durante un corto espacio de tiempo.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Handgun 1960

Es una pistola ligera inspirada en la mítica Luger alemana. La 1960 es el arma corta estándar de los comandantes germanos. Con ella podrás liquidar de un sólo tiro en la cabeza a los enemigos normales. Si no afinamos nuestra puntería, deberemos invertir entre tres y cinco disparos para acabar con ellos. Asimismo, la 1960 dispone de un modo ráfaga que nos permite disparar varios proyectiles seguidos con un único golpe de gatillo. Eso sí, con la función semiautomática activada, la pistola pierde mucha precisión. Puede llevar equipado un silenciador.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Hatchet

Un hacha de tamaño contenido, gran filo y extrema dureza. Es la opción ideal para el combate cuerpo a cuerpo. A diferencia del cuchillo o la tubería, la Hatchet puede causar bastante daño, incluso, a los supersoldados y a los robots. 

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Kampfpistole

El Kampfpistole es un ama corta, similar a una pistola, pero con una tremenda capacidad destructiva.  Su poder deriva del tipo de munición que emplea. la Kampfpistole dispara pequeños cohetes que, al impactar contra nuestros adversarios se incrustan en ellos y hacen explosión en segundos. Si, por el contrario, chocan contra una superficie dura, éstas explotan sin dilación. Tiene un contra, su cargador sólo contempla ocho proyectiles.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Lasergewehr

Arma pesada que emite un poderoso rayo láser de impresionante poder calórico. Puede reducir a cenizas un enemigo de un solo disparo. Los supersoldados de The New Colossus pueden llevar equipados hasta dos Lasergewehr, uno en cada mano.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: LaserKraftWerk

Compacto rifle láser de doble empuñadura y gran potencia. Si apuntamos bien a nuestro objetivo, seremos capaces de convertirlo en vapor con un único ‘click’. Su haz es tan poderoso que puede fundir incluso puerta de acero, si su chapa es delgada. La recarga de su batería se lleva a cabo en estaciones de carga específicas. El Laserkraftwerk admite ciertas mejoras que afectan a su:

Alcance: mayor precisión al hacer zoom.
Batería: duplica su capacidad.
Alimentación: al mantener presionado el gatillo, cargará un poderoso rayo láser que infligirá un daño tremendo a los oponentes. 

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Maschinenpistole

Arma de fuego automática estándar de las tropas regulares nazis. Muy eficaz contra múltiples enemigos en la corta distancia. Como otras armas Wolfenstein 2 The New Colossus, la Maschinenpistole admite mejoras como el aumento de su capacidad, de su potencia o la capacidad de calentar los proyectiles para aumentar el daño.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Plasma Gun

El cañón de plasma es una avanzada arma creada por el Da’at Yichud. Fue una de las tecnologías dadas al gobierno de los Estados Unidos por Da’at Yichud para tratar de cambiar el rumbo de la guerra contra los nazis.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Railway Turret

Torreta de fuego automático instalada en vehículos ferroviarios. Aparecen en Áreas ocultas como la 52 o la 56. La forma más sencilla de neutralizar esta torreta es eliminando al piloto del ferrocarril.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Schockhammer X

Versión mejorada de la escopeta automática de la anterior entrega.  Utiliza cartuchos similares a los que carga la minigun.

Armas Wolfenstein 2 The New Colossus: Sturmgewehr

Rifle de asalto automático de alto calibre, empleado por los soldados de élite alemanes. Útil al enfrentarse a enemigos de mediano a largo alcance. Tiene una reducida carga de 30 cartuchos y una menor cadencia de fuego.

2 Comments

  1. No me falta mucho por terminarlo y acabo de llegar a un punto tal que si no llevo los zancos no puedo pasar por una gigante cúpula al otro lado. Cuando me dieron a elegir si quería el «cubre torax», el de los hombros o los zancos elegí el torax….eso fue hace casi 1 semana de juego…y ahora como hago? las partidas tan lejanas ya se borraron. Alguien tiene una idea como sigo?

  2. Silver
    Estoy atascado pues al cargar la bateria del helicoptero me descarga el arma laser y esta no consigo recargarla en los cargadores de pared.
    Tengo que activar algo para que se recargue el arma laser?
    Gracias

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.