Guía de arquetipos en NBA 2K18 – Crear personaje

arquetipos en NBA 2K18

Os explicaremos todo sobre los arquetipos en NBA 2K18, y todo aquello que debemos tener en cuenta a la hora de crear un personaje.

Guía de Arquetipos en NBA 2K18 – Creación de personaje

Hay muchas cuestiones que debéis conocer en torno a los arquetipos así que intentaremos resolver la mayor parte de ellas y daros ideas para que os podáis crear un buen personaje. Así que comencemos explicando el funcionamiento:

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego.

Funcionamiento de los Arquetipos en NBA 2K18

Más o menos podréis haceros una idea de a donde puede llegar vuestro personaje trasteando en la tabla. Vais cambiando variables y conoceréis vuestro valor aproximado de inicio y el tope al que podéis llegar (la marca blanca).

El problema es que no se puede conocer el valor exacto de la marca blanca. Y eso es un problema porque para desbloquear determinadas cosas necesitaremos alcanzar un número concreto.

Consejos de Arquetipos en NBA 2K18

Antes de nada aclarar que hay unas 190 combinaciones posibles para definir un arquetipo en NBA 2K18. Y no existe un mejor arquetipo, habrá arquetipos que se adapten mejor a nuestro estilo de juego o a lo que queramos, pero no hay una fórmula secreta. Lo que si hay son unas cuantas cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de crearlo:

  • Pensad para qué queréis el personaje: Lo más importante es que os divirtáis con él, así que pensad si lo queréis para parque, qué queréis conseguir, etc.
  • Holgura en la marca blanca: Como no vamos a conocer el valor exacto, una vez claros los objetivos no intentéis apurar. Primero porque podéis fallar, quedaros cortos y nunca llegar. Y segundo porque sumar los últimos puntos para alcanzar el tope, no va a ser nada fácil.
  • Los detalles marcan la diferencia: Por ejemplo en NBA 2K17, un pivot perdía 20 de velocidad si en lugar de medir 2,12 medía 2,13. Y seguro que se podía haber conseguido algo mejor a base de vertical y altura. Algo que sucede en muchos otros aspectos. Así que perded un poco de tiempo en trastear con ese tipo de cosas.
  • Información: Hay webs en internet que te permiten hacer simulaciones y comparar jugadores, os recomendamos usarlas. Una muy conocida y fiable es esta
  • Esperar un poco: Os recomendamos no tener prisa y probar bastante el juego antes de crear nada. Tendréis una idea mucho más clara de lo que queréis.

A continuación os dejamos varios consejos para los arquetipos de cada posición. Principalmente podrás ver cómo hacer que tu personaje se parezca a alguno de los mejores jugadores del juego.

Arquetipos en NBA 2K18 – Base

Os dejamos este video de ItsLukas. En él podéis ir viendo paso a paso como construir un arquetipo de base

Arquetipos en NBA 2K18 – Escolta

Os dejamos este video de ItsLukas. En él podéis ir viendo paso a paso como construir un arquetipo de Escolta

Arquetipos en NBA 2K18 – Alero

Os dejamos este video de ItsLukas. En él podéis ir viendo paso a paso como construir un arquetipo de Alero

Arquetipos en NBA 2K18 – Ala Pivot

Os dejamos este video de ItsLukas. En él podéis ir viendo paso a paso como construir un arquetipo de Ala Pivot

Arquetipos en NBA 2K18 – Pivot

Os dejamos este video de ItsLukas. En él podéis ir viendo paso a paso como construir un arquetipo de Pivot

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.