Localización de los arquitectos en Mass Effect Andromeda y cómo derrotarlos

arquitectos en Mass Effect Andromeda

A continuación os mostraremos dónde encontrar y cómo derrotar a los arquitectos en Mass Effect Andromeda. Son uno de los enemigos más complicados a los que nos tendremos que enfrentar en el videojuego de Bioware.

Localización de los arquitectos en Mass Effect Andromeda

Como comentábamos son uno de los enemigos más complicados de derrotar de todo el videojuego. Y hay cuatro en total, uno en Eos, uno en Kadara, uno en Elaaden y otro en Voeld.

¿Cómo derrotar a un arquitecto en Mass Effect Andromeda?

En primer lugar no tratemos de enfrentarnos a ellos al principio, ya que tendremos muy pocas opciones. Es mejor volver al cabo de un tiempo, cuando ya estemos preparados.

Las batallas contra los arquitectos son un ciclo de tres fases. Primero hay que disparar a las piernas, luego a la cabeza y por último al pequeño retazo. El número de veces que tendremos que repetir el ciclo dependerá del daño que seamos capaces de causar.

Cuando nos centremos en las piernas tendremos que disparar a las zonas rosas expuestas hasta que su salud llegue al 25%. A partir de ese momento abrirá su boca exponiendo un nuevo objetivo al que atacar. Cuando comience la tercera fase tendremos que ocuparnos también de un grupo de esbirros, pero ya estaremos a punto de terminar el ciclo.

Lo más efectivo es usar ataques tecnológios y ataques a distancia. Ya que los ataques bióticos y de cuerpo a cuerpo son bastante menos útiles. Así que con un buen rifle Sniper y algún miembro con buen poder tech agilizaremos bastante el proceso.

Una vez lo derrotemos, obtendremos 400 puntos Andromeda, así que ya ven que el esfuerzo merece la pena.

Localización de los arquitectos en Mass Effect Andromeda

Como comentábamos hay 4, y estas son sus localizaciones:

Arquitecto en Eos

Podremos acceder al arquitecto de Eos durante la misión «Causar buena impresión», tras visitar la tercera ubicación. Es el más fácil de todos, ya que el terreno donde se desarrolla el combate, con lugares donde protegernos, es bastante propicio para nuestros intereses.

Arquitecto en Kadara

Tras establecer un puesto en Kadara tendremos que ir a la planta de arriba del edificio cercano al lago y hablar con Christmas Tate. Nos dará una misión en la que tendremos que ir a por el arquitecto del lugar. Y este combate será un poco más complicado, sobre todo si dejamos que tome una posición elevada desde la que sacará ventaja en la pelea.

Arquitecto en Elaaden

En nuestro asentamiento en Elaaden recibiremos una misión en la que tendremos que recuperar un núcleo relicto robado. Cuando lo consigamos recuperar y completemos el asentamiento, el arquitecto de Elaaden quedará accesible.

Arquitecto en Voeld

Tenemos que hablar con Priya Blake en el edificio central del puesto para conseguir un encargo que nos llevará directamente al arquitecto de Voeld. El combate tendrá lugar en el campamento Kent abandonado y será el más complicado de todos ya que el frío nos afectará. Podemos meter a los colonos dentro del edificio para recargar nuestro soporte vital, pero también necesitaremos llevar unos cuantos consumibles si queremos derrotarle.

Video: derrotar arquitectos en Mass Effect Andromeda

Aquí les dejamos el video de Video Game Sophistry. En el podrán ver como derrotar al de Voeld, el más complicado de todos los arquitectos en Mass Effect Andromeda.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.