Arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus – Trofeo Marciano

arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus

Te explicamos cómo reparar o arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus, para que puedas conseguir el Trofeo Marciano, y mucho más importante, sobrevivir.

Arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus – Trofeo Marciano

Arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus – ¿Para qué sirve?

Además de que obviamente con la máscara de gas arreglada resistirás como es debido cuando te enfrentes a gases tóxicos. Al arreglarla obtendrás el trofeo Marciano y la necesitarás para conseguir el trofeo Caleidoscopio (ver trofeos)

Salvo que estés jugando en la dificultad más alta, recibirás un aviso cuando debas arreglarla. Pero al margen de la dificultad que elijas dispones de métodos para reparar la máscara.

Arreglar la Máscara de Gas en Metro Exodus – ¿Cómo arreglarla?

Tienes dos opciones, la puedes arreglar en un banco de trabajo, o sobre la marcha.

Bancos de trabajo en los refugios

Podrás encontrar unos cuantos bancos de trabajo, hay en todos los refugios, las casas verdes en el mapa. Una vez consigas colocar la máscara de gas en el banco de trabajo, no tienes más que mantener pulsado Cuadrado en PS4, R en PC o X en Xbox One y esperar a que la barra de reparación  se llene.

Cinta adhesiva sobre la marcha

Si no estás cerca de ningún refugio y necesitas arreglar la máscara de gas sobre la marcha, también se puede. Bueno, salvo que estés jugando en la dificultad más alta. Mientras no estés jugando en hardcore te saltará un aviso y solo tendrás que pulsar L1 en PS4, G o LB en PC, o LB e Xbox, y con algo de cinta adhesiva el personaje reparará la máscara. En dificultad harcore no se puede, porque no saltan avisos. Así que si elegiste la dificultad más alta solo tienes la opción de reparar la máscara en un refugio

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.