Guía de Arthur en Arena of Valor

Arthur en Arena of Valor

En esta guía de Arthur en Arena of Valor os explicamos todo sobre sus habilidades, sus arcanas, sus talentos, sus builds, y su estilo de juego.

Guía de Arthur en Arena of Valor

Es una guerrero tanque con gran movilidad. Se echaba en falta un tanque en condiciones y parece que Arthur puede ser una gran opción. Aunque es relativamente nuevo y aún no se sabe como va a encajar en el meta, tiene muy buena pinta, vamos que actualmente está rotísimo. Tiene mucha constitución y daño de ataque, y es muy fácil de manejar.

Aquí puedes ver más sobre los mejores héroes del juego.

Habilidades de Arthur en Arena of Valor

Os explicamos las habilidades de Arthur con sus valores base (nivel 1)

  • Paragon (Pasiva): Ganamos 28 de armadura
  • Fervor virtuoso: Incrementa la velocidad de movimiento un 30%, en el siguiente ataque salta causando 180 (+164) de daño físico, marcando al enemigo y reduciendo su movilidad en un 90%. A partir de ahí estos enemigos recibirán daño adicional en los siguientes ataques, equivalente al 1% de su vida como daño mágico. Además incrementa la velocidad de movimiento de héroes aliados.
  • Guardia gloriosa: Invoca unas cuchillas divinas a su alrededor que causan 100 (+57) de daño mágico por 5 segundos.
  • Impacto profundo (Ultimate): Salta sobre el objetivo causando 750 (+213) de daño físico y arrojando al aire a los enemigos cercanos por 0,5 segundos. El radio de explosión causará 100 (+57) de daño físico por segundo durante 5 segundos a quienes se encuentren dentro.

Talento de Arthur en Arena of Valor

Recomendamos usar Ejecución o Curación, con los que o bien remataremos con el último golpe a enemigos tocados o bien daremos vida y movilidad a aliados cercanos.

Arcanas de Arthur en Arena of Valor

(Guía en construcción)

Build de Arthur en Arena of Valor

Recomendamos poner la build por defecto y a partir de ahí introducir 2 cambios en la build:

  • Lanza de Longinus: + 80 daño de ataque, + 15% reducción de enfriamiento, + 150 armadura. Además de una pasiva que reduce la defensa física de los enemigos a los que dañe en 50 puntos por 5 segundos, se acumula hasta 5 veces.
  • Manto de Ra: + 80 de daño de ataque, + 330 de armadura. Además tiene una pasiva que inflinge 100 puntos de daño mágico a los enemigos cercanos cada segundo.

¿Cómo jugar con Arthur en Arena of Valor?

Os damos algunos consejos para jugar con Arthur:

  • No gasta mana, así que podemos usar sus habilidades permanentemente.
  • Va genial contra héroes de daño físico ya que su pasiva va escalando.
  • La primera habilidad es para usarla siempre que podamos, y el ultimate tenemos que aprovecharlo porque está rotísimo.

En general es un héroe muy fuerte y con mucha capacidad para hacer mucho daño muy rápido. Así que intentemos no arriesgar sin sentido y simplemente aprovechemos su fuerza en cada ataque.

Video: Guía de Arthur en Arena of Valor

Por último os dejamos un video de Eme de Mans. En el podréis ver un poco más de Arthur y sus principales características, puntos fuertes y débiles, en el juego.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. La verdad, la de Krixi estaba mucho mejor construida y como guía mucho más completa. De todas formas, muy buena iniciativa.
    Arturo es un Tanque con un daño de Burst enorme, pero su mejor baza es la movilidad.
    Una baile basada en arcanas con defensa y defensa mágica, y tras ello penetracion de armadura y daño, le hacen realmente mortifero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.