Guía de Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

En esta guía te explicaremos todos los pasos para superar con éxito Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online. El tercero de todos los golpes incorporados en la actualización de atracos.

Guía de Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

Los golpes son una de las mejores maneras de conseguir dinero en GTA 5 Online. Así que si quieres llenarte los bolsillos, vayamos con el tercero de ellos. 

Introducción: Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

Fuga de Prisión es el tercer de los golpes que se puede realizar desde que se introdujo la actualización de Atracos. Es un golpe que debe realizarse con otras tres personas más y que cuenta con las siguientes recompensas en función del nivel:

  • Fácil: 270.000 dólares
  • Normal: 540.000 dólares
  • Difícil: 675.000 dólares

Misiones preparatorias de Asalto a Laboratorios Humane

Tendremos que realizar dos misiones preparatorias antes de poder realizar nuestro segundo golpe en GTA 5 Online.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Códigos

Nos encontraremos en una escena en la que Karen estará esperando autorización para entregar unos códigos. Pero aparecerán 3 FIB Buffalos y Karen huirá. Tenemos que matar a los FIB con todo lo que tengamos, coger el maletín con los códigos y huir al cuarto de planeación olvidándonos de nuestros perseguidores.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Insurgents

Tenemos que robar unas Insurgents en Davis Quartz vigiladas por Merryweather. Lo más seguro es usar snipers desde lejos, aunque también se puede entrar en la cantera a lo bestia. Conseguimos las camionetas y las llevamos a un astillero al norte del Alamo Sea. Nos perseguirán guardias y helicópteros, para los que si queremos podemos usar la Insurgent armada.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – PEM

Tenemos que tomar un barco en El Burro Heights e ir al portaaviones. Allí un jugador debe tomar el Hydra con el PEM y el resto cubrirle con los P-996 Lazer de cubierta. Luego tendremos que llevar el Hydra al aeródromo de Sandy Shores.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Valkyrie

Vamos Port of South Los Santos y tomamos un helicóptero, el Vakkyrie. Está lleno de guardias y francotiradores así que puede ser algo difícil. Después tendremos que huir perseguidos por dos Froggers y un Buzzard, a los que tendremos que destruir, hasta llegar al punto de entrega, al norte del Alamo Sea

Asalto a Laboratorios Humaneen GTA 5 Online – Entregar PEM

El PEM ya está en la Insurgent, al norte del Alamo Sea, y ahora tenemos que llevarla a la entrada de Humane Labs and Research. Hay que entrar con sigilo, sin llamar la atención, podremos manejar y ver las cámaras con tal propósito.

Es recomendable usar un rifle de francotirador con silenciador para los guardias de la entrada y al conductor del vehículo. Ya que si nos ven y se activa la alarma habremos fracasado.

Tras colocar la insurgent en su sitio, hackearemos el garaje y saldremos de las instalaciones en sigilo para completar la misión.

Pasos para Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Equipo terrestre

1- Saltamos del Valkyrie y aterrizamos en el aparcamiento, se nos activará la visión nocturna y explotamos el panel de control de las puertas del garaje para abrirlas.

2- Llegamos a la sala marcada en verde abriéndonos paso a tiros entre los guardias y usamos los códigos del maletín de Karen. Introducimos las tarjetas al mismo tiempo. Quien salga en la cinemática tendrá que ir al ordenador y meter la información con un USB

3- Llegamos al ascensor,  huimos por los conductos de refrigeración y lanzamos una bengala.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Equipo aéreo

1- El piloto desciende para que el artillero pueda defender al equipo de tierra

2- Localizamos la bengala para recoger al equipo de tierra cuando haya terminado.

Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online – Huída

Tendremos que escapar de 5 Buzzards, el piloto maniobrando y el resto disparando. Después iremos a las montañas Tataviam para encontrarnos con Karen y finalizar el golpe.

Video: Asalto a Laboratorios Humane en GTA 5 Online

Por último les dejamos un video de TheWildGamerVideos. Para que vean todo de Fuga de Prisión en GTA 5 Online:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.