Asedio en Kingdom Come Deliverance

Asedio en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo completar paso a paso la misión Asedio en Kingdom Come Deliverance. Tendrás que reclutar varias personas y conseguir varios objetos, te enseñamos cómo.

Asedio en Kingdom Come Deliverance

Asedio es una de las misiones principales de KDC. En ella te tendrás que preparar para atacar Ishtvan, ayudando al ejército con algunos encargos. Tendrás que conseguir un sacerdote, un herborista y un físico, y también algo de cerveza y carne. Lo más complicado es conseguir al personal, pero te guiamos paso a paso por la misión:

Por cierto, si consigues completar todos los objetivos obtendrás el trofeo Talmberko. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Feyfar

Necesitas un trabuquete y tras hablar con Feyfar acepta ayudarle a completar la misión principal Cohetero. Haz la misión antes de continuar ya que te va a hacer falta.

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Carne

Tienes que conseguir 30 unidades de carne de cualquier tipo. Así que este objetivo es fácil, porque puedes buscarla donde quieras. Puedes cazar o comprarla en una taberna. No hace falta que esté cocinada, así que no te compliques

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Cerveza

Solo hay una taberna que venda cerveza y es la del Claro. Eso sí, Andrew, el dueño, requiere un nivel bastante alto de diálogo. Así que puede que te haga falta subirlo para poder convencerlo.

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Médico

Tras hablar con Sir Divish tendrás que reclutar al Hermano Nicodemus, que está en el monasterio de Sávaza. Eso sí, solo podrás convencerlo si has completado la misión En mano de Dios

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Sacerdote

Necesitarás un sacerdote que dibuje cruces en las frentes de las personas. Aunque hay un montón en el juego, el único que sabemos seguro que puede ayudarte es el Padre Godwin. Eso sí, puede que según las secundarias que hayas hecho no lo tengas disponible. Así que asegúrate de haber completado Designios inescrutables.

Asedio en Kingdom Come Deliverance – Herborista

El herborista te hará falta para mantener a tus tropas despiertas a base de pociones. No intentes hacerlas por tu cuenta porque simplemente el juego no te deja. Vete al norte del monasterio y al noroeste de Samopse.

Eso sí, te pedirá 120 de menta, 60 de valeriana y 12 de ajenjo. Puedes buscarlas, pero es mucho más rápido comprarlas. Además luego tendrás que darle la receta y esperar dos días para obtener la poción.

Video: Asedio en Kingdom Come Deliverance

Por último te dejamos un video de AFGuidesHD. En el podrás ver un gameplay con un paso a paso de la misión. Así que te vendrá bien si te has atascado con algo:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.