Asuntos de familia en God of War 2018 – Favor

Asuntos de familia en God of War 2018

Te explicamos paso a paso como completar el favor Asuntos de familia en God of War 2018, en el que tendrás que encontrar la piedra de afilar, entre otras cosas.

Asuntos de familia en God of War 2018

Asuntos de familia en God of War 2018 – Sindri

Para poder activar esta misión tienes que haber terminado El Alijo de Fafnir e ir a hablar con Sindri. Para encontrarle toma un bote en Templo de Tyr y navega por la garganta al noroeste del lago. Llegarás a una puerta para la que necesitarás el pedestal y luego no tienes más que avanzar.

Asuntos de familia en God of War 2018 – Piedra de afilar

Avanza hasta dejar el bote en el siguiente muelle y llega hasta el puente desde el que verás una rueda de molino. Tienes que conseguir abrir las rejas, y para ello tienes que romper lo que bloquea la rueda. Ya con la entrada desbloqueada, vuelve al barco, avanza y acaba con los enemigos que te esperan en tierra firme. Busca un cristal explosivo, hazlo estallar y sube por las piedras que habrán caído. Por el camino verás otro cristal que debes estallar, después, sigue subiendo.

Cuando llegues a lo alto ve por tu derecha, por donde la antorcha de veneno que debes congelar. Avanza por lo tablones y después por la cornisa hasta llegar a un cofre, después, dirígete al barco. Tendrás que romper los tablones del puente, después accede al barco y obtendrás la piedra de afilar.

Ya tienes tu recompensa, pero aún no has terminado.

Asuntos de familia en God of War 2018 – Camino de vuelta

Aún te quedan cosas que hacer antes de regresar al bote.

Tras eliminar a un viajero estalla tres cristales, uno al sur del barco y dos al norte. Después accede al barco por el boquete. En su interior obtendrás el mapa del tesoro Los Remeros de Njord, una runa y esencia de Hamingja en un cofre

Ya si puedes ir a la barca, aunque no dejes de coger el pergamino bajo las rejas

Si estallaste los cristales podrás navegar hacia el sur, ve al muelle y sube las rejas con la cadena para llegar hasta Sindri

Asuntos de familia en God of War 2018 – Recompensas

Por completar este favor obtendrás:

  • 3.290 Xp
  • El Puño de los Hreazla Farmadr, poco común y uno de los mejores pomos del juego

Video: Asuntos de familia en God of War 2018

Por último te dejamos un video de Pelli. En el podrás ver mediante un gameplay completo cómo superar Asuntos de Familia:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.