Atajos en Left 4 Dead 2 – Saltos y lugares imposibles

atajos en Left 4 Dead 2

¿Conoces los mejores atajos en Left 4 Dead 2? Seguro que ya te sabes unos cuantos, pero esperamos descubrirte alguno nuevo

Atajos en Left 4 Dead 2

Son lugares que están ahí en el mapa y que simplemente requerirán de un poco de práctica y pericia para que sepamos aprovecharlos. Por supuesto hay que saber donde están. Y eso es lo que les vamos a explicar en este artículo.

Puede que cuando los tengan dominados también les interese ver también los mejores trucos y comandos de L4D2

¿Para qué sirven los atajos en Left 4 Dead 2?

Hay atajos de todo tipo, algunos son bastante obvios, ya que necesitamos salir de alguna zona y más de uno los conocerá. Otros en cambio son bastante impensables y a pocas personas que no hayan visto esta guía se les habrían ocurrido por su cuenta.

El caso es que con los atajos podemos pasarnos niveles enteros, ahorrarnos zonas peligrosas, o tomar posiciones desde las que matar con facilidad al tank.

Cierto es que requieren práctica y en algunas ocasiones nos estaremos poniendo en riesgo. Pero por ejemplo en la primera fase de Dead Center podemos llegar directamente al ascensor. O en la siguiente fase alcanzar una posición desde la que matar al tank aunque venga a por nosotros. En esa misma fase, colocar bien el carrito de la compra nos puede venir genial para llevar las cervezas, ahorrándonos la horda entera.

Los mejores atajos en Left 4 Dead 2

Explicárselos puede ser peligroso, ya que varios de ellos requieren de una altísima precisión para no morir en el intento. Así que les dejamos un par de videos de mexirene. En ellos podrán ver tanto donde están los atajos como la manera de tomarlos sin hacer un fail épico.

Eso sí, les recomendamos que practiquen sin que nadie les moleste. Ya que como verán, en más de uno se estarán jugando la vida en apenas unos centímetros.

Los mejores atajos en Left 4 Dead 2 Parte I

Los mejores atajos en Left 4 Dead 2 Parte II

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.