La Atalaya en Last Day on Earth

Atalaya en Last Day on Earth

Te explicamos todo sobre la Atalaya en Last Day on Earth, lo que tienes que hacer para activarla y los nuevos contenidos a los que podrás acceder tras conseguirlo.

La Atalaya en Last Day on Earth

Las Atalaya en Last Day on Earth es un edificio o localización que sirve para desbloquear otras localizaciones. Es un recurso que, al igual que en otros juegos, habilita ciertas zonas que ni si quiera podemos ver en el mapa hasta que no hayamos activado su atalaya correspondiente. En Last Day on Earth, en concreto, si queremos avanzar más allá del mapa que vemos de inicio, tenemos que ir activando atalayas.

Actualmente solo hay una atalaya desbloqueable, la que da acceso a la zona norte del mapa. Es de suponer que se irán incorporando nuevas atalayas, así que iremos actualizando la información.

Atalaya en Last Day on Earth – ¿Cómo se desbloquea?

En el juego tenemos habilitada la atalaya, pero eso no quiere decir que esté activa, de eso tenemos que encargarnos nosotros. Necesitaremos un generador que la haga funcionar. Así que aquí te explicamos cómo craftear el generador y cómo usarlo

Atalaya en Last Day on Earth – Limpiar el mapa

Antes de craftear y colocar el generador tendremos que limpiar la zona de enemigos. Hay bastantes, la verdad, nada que deba sorprendernos a estas alturas, pero ni mucho menos es un paseo. Hay bastantes aplastadores orondos, abominaciones tóxicas, etc. Si llevamos armas de fuego será bastante fácil. Si no llevamos también se puede hacer perfectamente, pero nos costará bastante más.

Atalaya en Last Day on Earth – ¿A qué da acceso?

La verdad es que es 100% recomendable activar la atalaya cuanto antes porque hay mucho contenido al otro lado. Accederemos a los mapas de roble y a los de nieve, a una nueva casa de vecino y a un montón de recursos nuevos.

Al pasar la atalaya podremos conseguir pieles de zorro, cobre y acero, con todos los nuevos materiales que se pueden conseguir a partir de estos ingredientes. Además habrá nuevos enemigos, variantes de los que ya conocemos pero más fuertes por el frío. Y aunque también los podremos encontrar por otras zonas, el norte está lleno de zorros.

Lo que si que te recomendamos es que te revises este tutorial del frío. Ya que las nuevas condiciones meteorológicas cambian radicalmente la jugabilidad. Y el propio clima se convierte en un nuevo enemigo contra el que hay que combatir.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*