¿Dónde aterrizar en Fortnite Battle Royale? – Mejores sitios

aterrizar en Fortnite Battle Royale

Te mostramos los mejores lugares para aterrizar en Fortnite Battle Royale. Lugares tranquilos donde podrás conseguir todas las armas y recursos que quieras

¿Dónde aterrizar en Fortnite Battle Royale? – Mejores sitios

Hay bastantes opciones para elegir y muchas de ellas son muy buenas. Aunque lo ideal es encontrar lugares pacíficos donde podamos encontrar recursos en abundancia sin morir al instante. Así que vamos a recomendarte algunos puntos donde podrás farmear más fácilmente:

Por si te interesa aquí puedes ver la guía de trucos de Fortnite Battle Royale

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Pleasant Park

Es una zona con muchas casas muy pegadas, donde los mayores tesoros están bajo el tejado, así que aterriza sobre ellos. Aunque la verdad es que puedes encontrar recursos y armas por todas partes, tanto en las casas pequeñas como en las grandes, y por supuesto en los garajes. 

Al este del parque verás otra gasolinera que te permitirá visualizar toda la zona y decidir donde continuar looteando

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Moisty Mire

Es uno de los sitios más tranquilos de todo el mapa, y no es de extrañar, ya que por la zona del pantano apenas hay edificios. Pero al noreste, hay una prisión y en su interior podrás encontrar prácticamente lo que quieras.

También hay una casa sobre un árbol muy grande en la que podrás conseguir hasta tres cofres al mismo tiempo. Así que aunque parezca una zona desierta encontrarás todo lo necesario para empezar con buen pie.

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Wailing Woods

Aunque la zona puede resultar un poco incómoda es un lugar genial para esconderse. Y por el sureste encontrarás un montón de contenedores de barco a rebosar de recursos.

Al oeste también tienes una gasolinera y un edificio de comida rápida, donde también podrás conseguir de todo.

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Anarchy Acres

Está al norte de Wailing Woods y también es una zona buena para farmear, algo menos tranquila, pero repleta de recursos. La zona de la granja, y concretamente el sótano, así cómo la zona del puente son de los mejores lugares para equiparse rápido. Aunque no dejes de mirar dentro de los camiones, que suelen contener mucha munición.

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Lonely Lodge

Muchos jugadores aterrizan en la zona de Retail Row, pero justo al lado hay una zona bastante más segura, Lonely Lodge. Es una zona grande en la que podrás encontrar más de una docena de cofres de una pasada. 

Uno de los lugares más interesantes de la zona es la cabaña de madera que está al norte, allí deberías encontrar entre dos y tres cofres, muy buenas armas y munición. Aunque si prefieres no ir allí, por el sureste, en el parque del trailer también puedes conseguir de todo.

Aterrizar en Fortnite Battle Royale – Fatal Fields

Esta zona al sur del mapa es relativamente pacífica, ya que no es una de las elecciones más populares. Hay un montón de granjas y graneros donde podrás encontrar más de un cofre suelto. Pero lo mejor de este lugar de aterrizaje es que podrás encontrar armas perfectas para empezar, como la escopeta o el lanzacohetes.

También hay un pequeño puente que tiene un cofre por debajo, así que no te olvides de mirar allí. Y si lo que quieres es metal, no faltan vehículos por la zona.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.