Mejores lugares para aterrizar en Free Fire Battlegrounds

aterrizar en Free Fire Battlegrounds

Te explicamos cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Free Fire Battlegrounds. Desde los sitios con más armas pero también más peligrosos a los sitios más tranquilos que tienen algo que ofrecerte.

Mejores lugares para aterrizar en Free Fire Battlegrounds

El lugar que elijas para aterrizar tendrá impacto directo en el resultado de la partida. No es que haya un mejor lugar para aterrizar, dependerá de tu estilo de juego y de lo bueno que seas. Por lo que vamos a ver cuándo interesa elegir determinados puntos de aterrizaje:

La recomendación general es buscar lugares poco frecuentados donde puedas conseguir recursos y equipo rápido. Pero depende de como juegues te interesarán más unos u otros lugares. Te vamos a mostrar algunos, y cuando termines también te recomendamos que te pases por nuestros consejos y trucos.

Aterrizar en Free Fire Battlegrounds – Rusher

Si te va correr y disparar, y tienes un nivel decente, vamos a recomendarte localizaciones para rushear.

Quizás, la mejor opción sea Factory. Tienes armas de sobra y podrás equiparte rápido, aunque no van a faltar enemigos. Los combates suelen ser de cerca, así que debes tener cierto nivel para no morir rápido.

Aterrizar en Free Fire Battlegrounds – Camper

Si lo que te gusta es la emboscada, te recomendamos Cape Town. Tendrás que ser muy rápido entrando a un edificio y equipándote, porque la zona es muy movida. Pero si logras encontrar lo que necesitas en un edificio, es la zona donde más partido podrás sacar a tus cascos. Puedes quedarte escondido y esperar a oir algún ruido para sorprender a tus rivales. Y vas a tener unos cuantos.

Cape Town también podría ser una zona para un rusher. Aunque al estar lleno de campers, estás en desventaja precisamente por el ruido.

Aterrizar en Free Fire Battlegrounds – Francotirador

Si quieres ir con rifle francotirador comenzamos anticipándote que no es fácil. Básicamente porque el AWM solo aparece en drops, y el Kar98K utiliza munición de AWM. Pero dentro de que es complicado hay una zona, Mill, donde es más fácil hacerse con un Kar98K. En concreto es bastante habitual en el galpón de la zona más elevada.

Aterrizar en Free Fire Battlegrounds – Zonas tranquilas con armas

Si eres de los que les gusta empezar tranquilo y con tiempo para armarse, te recomendamos dos zonas:

Hangar: De todas las que te hemos mencionado hasta ahora quizás sea la menos peligrosa. Es una zona donde armarse es fácil y no suele haber mucha gente.

Shipyard: Muy similar al Hangar, de hecho es incluso más tranquila, pero al estar más apartada, te exigirá moverte después.

Aterrizar en Free Fire Battlegrounds – Intermedia

No la hemos conseguido encajar en ninguno de los grupos anteriores, pero la verdad es que nos encanta:

Pochinok: Es una zona de edificios y ventanas, pero con espacios. Una zona apropiada para campers y para francotiradores, aunque a estos últimos les costará encontrar su sniper. Pero si ya conseguiste tu AWM o tu Kar98K, gran zona sin duda. Tantas ventanas complicarán un poco la vida al rusher, que tendrá que tener cuidado con el ruido.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.