¿Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale?

aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale. Para que llegues antes y comiences a equiparte antes de que llegue el resto de jugadores.

¿Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale?

¿Para qué sirve aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale?

Comenzar con buen pie es básico, tanto en Fortnite Battle Royale como en cualquier otro battle royale. Tienes que ser rápido aterrizando y equiparte con el mejor equipo que puedas. De lo contrario si apenas te dio tiempo a recoger nada mientras el resto ya se equipó, estarás muerto en cuanto te cruces con alguien. Si lo consigues tu serás el que esté esperando a que nuevos jugadores aparezcan desarmados y serán presas fáciles.

Para esta parte de la partida te recomendamos que prestes atención al siguiente tutoria, donde te explicaremos cómo llegar antes a tierra y ganar algo de tiempo para armarte como es debido. Pero además, te recomendamos que eches un vistazo al tutorial con los mejores lugares para caer y a la guía de trucos del juego.

Trucos para aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale

No tienes porque seguir todos nuestros consejos, puede que quieras aterrizar en algún sitio concreto o de determinada manera. Pero esto es todo lo que puedes hacer si quieres ser el primero en llegar:

  • Salta en cuanto puedas. Es obvio cuando antes saltes, antes aterrizas
  • Ángulo de caída. La manera más rápida de descender es colocarte en un ángulo de 45º
  • Evita montañas y estructuras. El paracaídas se abre a cierta distancia del suelo, si estás sobre una montaña, se abrirá antes
  • Busca el mar, ríos o carreteras. Son los puntos más bajos del mapa, así que alargarás la velocidad de tu descenso.
  • Con el paracaídas abierto. Mantén pulsado hacia la derecha o hacia la izquierda, pero evita alternar o pulsar arriba o abajo. Y si puedes desplázate hacia un punto alto para reducir el tiempo con el paracaídas abierto.

Una estrategia muy utilizada entre quienes llegan rápido es saltar nada más sea posible, alargar la caída sobre el mar, y ya con el paracaídas abierto tomar tierra. No hay muchas casas por la costa, pero suelen ser zonas tranquilas donde podemos conseguir lo que necesitemos.

Video: ¿Cómo aterrizar más rápido en Fortnite Battle Royale?

Por último te dejamos un video de NuclearSharkhead, en el que podrás comprobar todo lo que te acabamos de explicar

Sobre Miguel S 4893 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.