¿Cómo jugar con el Atlético de Madrid en FIFA 18?

Atlético de Madrid en FIFA 18

Te explicamos cómo jugar con el Atlético de Madrid en FIFA 18, la defensa es de lo mejor y arriba hay mucha calidad y velocidad.

¿Cómo jugar con el Atlético de Madrid en FIFA 18?

El Atlético de Madrid en FIFA 18 es un equipo muy solido atrás. Arriba tiene 4 jugadores con muy poco físico pero tremendamente rápidos, habilidosos y con mucha calidad. Así que los rojiblancos son una de las mejores opciones si nos gusta jugar con pases al hueco, paredes y demás. Eso si, como quieras hacer centros, mejor búscate otro equipo.

Formación del Atlético de Madrid en FIFA 18

La formación propuesta es un 4-2-2-2 abierto o cerrado. La única variante que permite el Atleti es que los mediapuntas jueguen más abiertos o más cerrados. En ninguno de los dos casos deberían centrar, pero dependiendo de lo que tengamos delante puede que nos interesen más espacios o menos.

Alineación ideal del Atlético de Madrid en FIFA 18

La alineación del Atlético de Madrid en FIFA 18 es muy similar a la plantilla real, los jugadores son prácticamente los mismos, aunque tienen alguna instrucción distinta:

Portería: Jan Oblak

No hay mucho que explicar en la portería, no hay duda posible

Defensa: Filipe Luis – Godín – Giménez – Juanfran

 

No hace falta tocar nada, la opción más natural es perfecta y el Atleti tiene una defensa tremenda. Los 4 de la zaga son de lo mejor del juego en sus posiciones.

Únicamente habría que dar la instrucción a los laterales de quedarse atrás al atacar. No por que el Atleti no se lo pueda permitir, si no porque en FIFA los huecos que dejan los laterales son un chollo

Centro del campo: Koke – Saul

Un centro del campo que aunque no sea especialmente destacado, se compensa bien.

Koke pone el juego, así que lo dejamos en equilibrado para que sume tanto en ataque como en defensa. Saul podría hacer lo mismo, pero al no haber MCD y tener buena defensa debería de quedarse atrás al atacar.

Mediapuntas: Carrasco – Gaitán

 

Son dos jugadores que pueden jugar tanto como extremos como más centrados de cara a portería. Son rápidos, habilidosos y pasan bien. No tienen mucho físico, al igual que los delanteros, pero pueden volver locas a las defensas rivales.

Por las características de los delanteros los centros no tienen mucho sentido, así que lo ideal es buscar las diagonales, las combinaciones, y el pase al hueco.

Delanteros: Griezmann – Gameiro

Dos delanteros muy similares a los extremos, con poco físico pero muy habilidosos, rápidos y completos en cualquier otra cosa que no sea estatura.

Así que el Atleti renuncia a los centros y las referencias y es un equipo en el que los delanteros tienen que buscar los desmarques.

La verdad es que es una pena que no haya algún delantero para aprovechar la cantidad de centros que se podrían conseguir con estos jugadores. Pero la mejor opción es Torres y no justifica sentar a alguno de los dos puntas del Atleti.

 

Táctica con el Atlético de Madrid en FIFA 18

La táctica por defecto va perfecta, aunque también podemos poner contraataque. La velocidad que tienen los cuatro de arriba y el pase de Koke podrían beneficiarse de unas transiciones más rápidas

Esperamos que esta táctica con el Atlético de Madrid en FIFA 18 te de buenos resultados.

Por si te interesa, aquí puedes ver la mejor formación de FIFA 18 para otros equipos.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.