Atributos en Pillars of Eternity II

atributos en Pillars of Eternity II

Te explicamos para qué sirven cada uno de los atributos en Pillars of Eternity II, cuáles mejorar y hasta qué nivel debes subirlos.

Atributos en Pillars of Eternity II

Sobre los Atributos en Pillars of Eternity II 

En esta guía te explicaremos que ofrece cada uno de los atributos de los personajes. No hay un atributo concreto que sea mejor que los demás, pero la configuración de los atributos de cada personaje definirá su manera de actuar en el campo de batalla.

En general te damos dos recomendaciones:

  • Céntrate en los atributos marcados por una estrella dorada y reparte el resto de puntos entre los atributos plateados en función de tu estilo de juego.
  • Los atributos funcionan por niveles, del 5 al 20. Trata de llevar todos los atributos importantes de cada personaje a nivel 15 como mínimo. Hay mucha diferencia de nivel 14 a nivel 15.

Por cierto, las mascotas dan mejoras de atributos para todo el equipo. Y por si quieres saber cómo mejorarlos, aquí tienes la guía de entrenadores.

Atributos en Pillars of Eternity II – Poder

El poder influye en el daño, la eficacia de la curación y la fortaleza de la defensa frente a efectos como el veneno o las enfermedades.

Atributos en Pillars of Eternity II – Constitución

La constitución influye en la salud total y en la fortaleza de la defensa frente a efectos como la enfermedad o el veneno.

Atributos en Pillars of Eternity II – Destreza

La destreza es un atributo que aumenta la velocidad de ataque con cualquier tipo de arma o hechizo. Así mismo es la estadística más importante de los reflejos, que sirven para esquivar y evitar ataques.

Atributos en Pillars of Eternity II – Percepción

La percepción es otra de las estadísticas más importantes de los reflejos, y tiene influencia directa en las esquivas y en la precisión de los ataques.

Atributos en Pillars of Eternity II – Intelecto

El intelecto es clave para evitar ataques basados en la mente. Los ataques que paralizan, asustan o causan cualquier tipo de efecto mental requieren intelecto para contrarrestarlos. También es un atributo que aumenta las ataques con área de efecto (AoE)

Atributos en Pillars of Eternity II – Resolución

La resolución también es uno de los atributos importantes para contrarrestar ataques mentales. Pero además aumenta o mejora tanto los ataques cuerpo a cuerpo como los ataques a distancia. Así que es una habilidad clave para personajes tanque.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.