Aumentar CP en Pokemon Rumble Rush

Aumentar CP en Pokemon Rumble Rush

Te explicamos cómo Aumentar CP en Pokemon Rumble Rush por si no sabes cómo llegar al nivel que te piden para algún jefe o simplemente quieres que tu pokemon sea más fuerte

¿Qué es el CP en Pokemon Rumble Rush?

CP son las siglas de Combat Power, en español, Poder de Combate. Así que básicamente, cuando más CP más fuerte es tu pokemon y más fácil le será derrotar a sus adversarios.

Eso sí, ten en cuenta que no siempre que un pokemon tenga más CP que otro tiene que ser mejor. Hay otro factor a tener en cuenta, y son los movimientos. Con un movimiento de 3 estrellas (los mejores), un pokemon con menos CP puede ser mejor que otro con más CP, pero sin movimientos de tres estrellas.

Pero por supuesto, con los mismos movimientos, es mejor el pokemon que más CP tenga

¿Cómo Aumentar CP en Pokemon Rumble Rush?

Hay varias formas de conseguir un CP más alto, en resumen captura muchos pokemon del mismo tipo y usa engranajes que coincidan con el tipo de movimiento. Pero te lo explicamos a todo detalle:

Captura muchos Pokemon del mismo tipo

Cuando capturas un pokemon de cierto tipo, consigues puntos para ese tipo de pokemon. Si capturas más y más del mismo tipo, los CP irán siendo más altos para ese tipo de pokemon.

Así que la primera recomendación es que captures muchos del mismo tipo para que te salgan mejores, con el CP más alto.

Si te fijas en la ficha de un pokemon cuando lo hayas capturado, por la parte de abajo, verás el bonus de captura de CP + un número. Y ese número será más alto cuantos más pokemon del mismo tipo captures.

Más espacios para movimientos y equipa movimientos

Al equipar un movimiento al Pokemon, mejorarás su CP. Cuanto más nivel y mejor sea el movimiento, mejor la subida de CP. Pero si en lugar de equipar un movimiento equipas 2, obviamente la subida es mayor. 

Nuevamente te va a tocar farmear hasta dar con un pokemon con más espacios para movimientos. Pero por supuesto, merece la pena.

Usa Engranajes

Cualquier engranaje subirá el CP de un pokemon ligeramente. No es mucho, esa mejoría puede ser muy útil contra jefes o en determinadas situaciones

Ahora bien, si de verdad quieres subir el CP con engranajes, lo mejor son engranajes de habilidades específicos. Qué básicamente quiere decir que uses engranajes que coincidan con el tipo de movimiento (no el tipo de pokemon) de tu pokemon. Al hacerlo, subirás mucho más el CP

Por si no sabes cómo se consiguen, aquí está la guía de minerales y engranajes

Aumentar CP en Pokemon Rumble Rush – Videoguía

Por último te dejamos un video tutorial de AbdallahSmash026. En el podrás ver todo lo que te acabamos de explicar con imágenes y gameplays

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.