Aumentar FPS en Islands of Nyne

aumentar FPS en Islands of Nyne

En esta guía te explicaremos cómo mejorar o aumentar FPS en Islands of Nyne. Tras aplicar nuestras recomendaciones verás como mejora tu rendimiento en el juego

Aumentar FPS en Islands of Nyne

Aumentar FPS en Islands of Nyne – Configuración

Puedes ganar muchos FPS simplemente mediante algunas de las opciones de lanzamiento o configuración del propio juego en Steam:

Añade «-sm4» o «-d3d10», casi todos los jugadores han notado mejorías inmediatas. Aunque depende del sistema que utilices. Así que si no notas nada o te da algún tipo de problema quítalo de las opciones de lanzamiento.

Aumentar FPS en Islands of Nyne – Resolución

Esta opción modifica la resolución de tu pantalla y también puede ser bastante beneficiosa en terminos de FPS. Por si lo tienes en inglés, es «Render Scale».

Por defecto este parámetro está configurado al 100%, que suele ser una resolución de 1920 x 1080 si tienes un monitor HD. Baja el porcentaje y obtendrás una resolución menor. Obviamente cuanto menor resolución pongas ganarás más fluidez y FPS, aunque los gráficos serán peores. Así que trata de encontrar el equilibrio, pero desde luego te recomendamos reducirla un poco.

Aumentar FPS en Islands of Nyne – Configs o Cfgs

Las dos medidas anteriores te ayudarán a mejorar los FPS sin duda. Pero es poco probable que llegues a acercarte al máximo potencial de tu equipo. Ya que hay un gran número de variables que influyen en los FPS. Así que como en casi cualquier juego en secreto consiste en retocar el archivo config.

Lo normal es que salvo que ya sepas tocar este tipo de archivos, lo mejor sea recurrir a alguien que ya lo haya optimizado. En cualquier caso, si te atreves a retocarlo por tu cuenta, debería de estar en la siguiente ruta:

\Usuarios\tunombredeusuario\AppData\Local\IONBranch\Saved\Config\WindowsClient

En caso de que te fíes de una aplicación de terceros, te recomendamos este patch

Una vez lo hayas descargado reemplázalo en la ruta que te facilitamos (Usuarios\tunombredeusuario\AppData\Local\IONBranch\Saved\Config\WindowsClient), y déjalo como «Solo lectura».

Aumentar FPS en Islands of Nyne – Video

Por si no te aclaras y prefieres ver en un video como realizar mejoras en el juego:

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.