¿Cómo aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance?

inventario en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos como aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance. Todos los métodos que te permitirán cargar más peso en cualquier momento.

¿Cómo aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance?

En KDC el límite de inventario está basado en el peso que puedes cargar, y depende de la estadística de fuerza. Cada nivel de fuerza que aumentes tu capacidad de inventario crecerá en +10. Pero además de la fuerza hay otras variables como las habilidades o el caballo, que también influyen en la carga máxima que puedes transportar:

Aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance – Fuerza

La fuerza se aumenta a base de pelear y derrotar enemigos. Por cada victoria en combate conseguiremos algo de XP para esta estadística. Y por si quieres saber cómo vas, puedes ver tus progresos en el menú de jugador, seleccionando Fuerza.

Aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance – Habilidades

Si desbloqueas la habilidad Mula conseguirás +15 de peso para tu inventario. Esta habilidad se puede comprar en el árbol de habilidades tras alcanzar 4 en fuerza. Después, tras llegar a 8 de fuerza puedes desbloquear Mula II, que da + 20 de peso de inventario. Y por último tienes Mula III, que da +24 de peso y se desbloquea a nivel de fuerza 12.

Al principio del juego uno de tus objetivos debe ser llegar a fuerza 4 y desbloquear Mula, así podrás cargar 97 de peso, que es bastante frente a los 60 con los que cuentas de inicio

Aumentar el inventario en Kingdom Come Deliverance – Bolsas caballo

Conseguirás un caballo automáticamente tras la misión La Presa. Desde ese momento podrás transferir objetos de tu inventario al caballo. Y tu caballo puede transportar 150 de peso con una bolsa normal, a mejor bolsa mayor límite.

Para usar el inventario del caballo solo tienes que pulsar cuadrado en PS4 o X en Xbox One, Por supuesto puedes devolver objetos a tu inventario en todo momento, pero ya ves que así conseguirás reducir considerablemente el peso que cargas.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.