Aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

poder de combate en Lineage 2 Revolution

En este artículo les explicaremos todas las maneras posibles de Aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution. Y les daremos algunos consejos sobre que opciones explotar primero.

Aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

Hay bastantes cosas que influyen a la hora de aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution.

Maneras de Aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

Rareza del equipo

Los mejores objetos para llevar en el equipo son los SR (Super Raros), después los R (Raros), y así hasta los C (Comunes), que son los peores. Así que deberíamos centrarnos en encontrar o conseguir el mayor número posible de objetos SR y R

Mejorar el equipo

Para mejorar cualquiera de las piezas de nuestro equipo tendremos que fusionarlas. Realmente no es una fusión, ya que una pieza alimenta a la otra, la que usamos como alimento desaparece y la otra mejora. Obviamente cuanto mejor sea la pieza con la que alimentamos, mayor será el poder de combate que conseguiremos.

Set de efectos y mejorar los sets

Cada objeto del equipo tendrá un set de efectos que podemos ir aumentando y mejorando. Pueden verlo en la ficha de cada objeto, a la izquierda, abajo del todo.

Para mejorar los sets de efectos, debemos pulsar el símbolo del rayo que está en la ficha del personaje.

Mejora y mejora de atributos

Son dos funciones que también nos permitirán mejorar el poder de combate de las piezas del equipo. Solo que iremos recogiendo objetos en el juego, como ciertos pergaminos, que solo sirven para eso. Así que aprovéchenlos y no los acumulen.

Cristales de almas – Soul Crystals

Mejoran las estadísticas de las piezas de equipo sobre las que se apliquen. La mejora que ofrece cada uno es aleatoria, así que hay que leérselas bien antes de realizar las mejoras por esta vía.

Rangos de PVE y PVP

Por cada rango o nivel que subamos tanto en PVE (Achievement tier) como en PVP (Arena tier), mejorarán nuestras estadísticas base de fuerza, vida, defensa, penetración, etc. Y el resultado será siempre aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

Runas

La combinación de las runas y el cómo vayamos mejorarndo cada una nos dará bonificaciones directas en nuestras estadísticas base (fuerza, vida, defensa, etc)

Habilidades pasivas

Con el incremento de cada habilidad pasiva mejoraremos directamente y bastante alguna estadística base. No todas las habilidades pasivas nos reportan algún beneficio directo, ya que algunas son bonificaciones para nuestros compañeros, pero todas son muy interesantes.

Monster Core – Núcleos de monstruo

Cada Monster core o núcleo de monstruo bonifica una estadística base distinta. Lo bueno es que se pueden farmear bastante rápido. Aquí les dejamos un tutorial para conseguir Monster Core.

Elixires

El beneficio de los elixires tiene una duración limitada. Pero nunca está de más saber que podemos bonificar nuestras habilidades y estadísticas, aunque sea de manera temporal

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa de L2R

Video: Aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

Por último les dejamos un video de IceXgame. En el podrán ver como mejorar cada uno de los apartados que les hemos mencionado para aumentar el poder de combate en Lineage 2 Revolution

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.