Aumentar Poder en Fortnite

Poder en Fortnite

A continuación te explicaremos como aumentar el Poder en Fortnite. El poder de base es algo que deberás subir para no verte límitado y para ser cada vez más fuerte.

Aumentar Poder en Fortnite

Hay varios factores que influyen en el poder de base en Fortnite. Pero básicamente tendremos que centrarnos en tres cosas si queremos aumentarlo: El Árbol de Habilidades, los Escuadrones y los Supervivientes. Todo es igual de importante, aunque quizás lo que más nos va a limitar es el árbol de habilidades. Así que comenzamos por este apartado:

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa

Aumentar Poder en Fortnite – Habilidades

Hay muchas habilidades que dan mayor poder de base. Como los escuadrones de supervivientes justo al principio. En general cualquiera de los nodos del árbol de habilidades con un icono de una persona está relacionado con los espacios de defensa y los escuadrones. Así que todos ellos nos darán mayor poder de base. Y son de lo más recomendable en investigación si queremos ser cada vez más fuertes.

Aunque hay otra habilidad muy importante en el nivel 2, que es el aumento del ritmo de producción de puntos de investigación. Ya que nos permitirá tener muchos más (el doble) puntos de investigación para luego invertirlos en aumentar el poder de la base

Aumentar Poder en Fortnite – Escuadrones

La primera recomendación era desbloquear huecos a través del árbol de habilidades. Así que la segunda es muy obvia, rellenarlos.

También debemos fijarnos en el líder. Normalmente al usar un líder del mismo tipo que el escuadrón, todas las unidades y el escuadrón en su conjunto, obtendrá bonificaciones. Y cuando mejor sea el líder, mejores serán las bonificaciones. Esta bonificación se verá incrementada si además hacemos coincidir el rasgo del líder con el del escuadrón. Es decir, si queremos desatar el máximo potencial de un escuadrón de emergencias sanitarias donde predomina el rasgo curioso, nuestro líder deberá ser sanitario y curioso. Si hacemos la prueba veremos que además de influir directamente en el poder de base, también afecta a la salud del escuadrón.

Aumentar Poder en Fortnite – Supervivientes

Como hemos visto, tanto los miembros del escuadrón de supervivientes como los líderes juegan un papel fundamental en el poder de la base. Así que si queremos que suba, deberemos mejorar  y evolucionar también a los supervivientes.

Aumentar Poder en Fortnite – Otros jugadores

Una vez hemos depurado y optimizado nuestras habilidades, escuadrones y supervivientes, lo siguiente es unirse a otro jugador. Al hacerlo se sumarán o fusionarán nuestros poder de base. Y daremos un salto de poder en Fortnite realmente importante.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.