Aumentos en Mortal Kombat 11 – Tutorial

Aumentos en Mortal Kombat 11

Te explicamos qué son, cómo desbloquear y cómo utilizar los Aumentos en Mortal Kombat 11, unas bonificaciones a tus estadísticas que podrás aprovechar, salvo en partidas multijugador.

¿Qué son los Aumentos?

Son unos modificadores, unas bonificaciones que se pueden aplicar a los luchadores en combates contra la IA o en modo individual, aunque no en multijugador. El tipo de bonificación varía en función del personaje, pero pueden dar más daño, resistencia, experiencia, etc. Y por último, cada aumento es exclusivo de cierto personaje, no se pueden usar por más de un luchador.

Aumentos en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo se consiguen?

Básicamente hay tres formas de conseguirlos, dos de ellas farmeando

Kripta: Es una de las recompensas que te puedes encontrar en los cofres de la kripta. Aunque son aleatorias tanto las recompensas como las localizaciones de los cofres. Pero puede que te sirva esta guía completa de la Kripta para saber como avanzar por ella y poder farmear en condiciones

Torres: Las recompensas por los combates de las torres también incluyen aumentos. Y la parte buena es que si que puedes conocer las recompensas que vas a conseguir antes de un combate.

Tienda: Si no quieres invertir horas de farmeao, también puedes comprarlos con Kristales, la moneda del juego.

Así que es tu decisión si prefieres invertir tiempo o recursos en los aumentos.

Aumentos en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo se usan?

Para usar los aumentos selecciona un personaje, ve a su pestaña de equipo y selecciona una pieza de equipo. Te dará la opción de usar el aumento siempre que tengas los espacios desbloqueados en la pieza. Aunque ten en cuenta que los aumentos pertenecen a cada personaje. Así que no puedes usar un aumento de un personaje en otro.

Videotutorial

Por último te dejamos un video de BlackPantherN7. En el podrás ver cómo desbloquear y cómo utilizar los aumentos en MK11

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.