Misión Avanti Savoia de Battlefield 1 – Modo Campaña walkthrough

Para completar la misión Avanti Savoia de Battlefield 1 en el modo campaña deberemos superar todos los niveles que la componen. A continuación les mostramos cómo

EA y Dice nos llevan a La Primera Guerra Mundial con un videojuego que ya está rompiendo todos los records de la saga. Y el modo campaña es una muestra, cuidada hasta el más mínimo detalle, de la calidad del shooter.

El modo campaña de Battlefield 1 cuenta con 6 misiones: Barro y Sangre, Amigos de Altos Vuelos, Avanti Savoia, El Mensajero y Nada está Escrito. Cada una de ellas a su vez están compuestas de subniveles por los que tendremos que progresar para poderlas superar. En todos los casos se podrá elegir siempre entre dificultar fácil, normal y difícil.

Misión Avanti Savoia de Battlefield 1

La misión Avanti Savoia de Battlefield 1, la tercera del modo campaña, nos llevará a los Alpes, donde asumiremos el rol de un soldado italiano que se ofrece voluntario para luchar con los Arditi, una unidad de asalto de montaña.

La misión Avanti Savoia de Battlefield 1 cuenta con 2 niveles: La Vittoria y O tutti accoppati. Hemos de superar los dos si queremos completar la tercera misión de la campaña.

Más o menos estimen que completar los dos niveles, la misión completa, nos llevara entre 1 y 2 horas de juego, son niveles algo más largos de lo normal, así que al final la misión no queda tan corta como pudiera parecer

A continuación les mostramos como se superan cada uno de los niveles, un gameplay o walkthrough para que si se atascan en cualquier punto de la misión, sepan como superarlo.

La vittoria – Avanti Savoia de Battlefield 1

En el primer nivel, «La Vittoria», Tendremos que tomar una colina eliminando por el camino a la artillería enemiga. La dificultad reside en la posición desfavorable, ya que la artillería se encuentra por encima nuestro y bien protegida. Aunque al menos iremos equipados con blindaje y armamento pesado. De hecho iremos equipados como la clase de élite centinela en BF1, el tanque humano. Por lo que además tendremos una ametralladora de primera.

Consejos

  • Para destruir el cañón es aconsejable utilizar dos de dinamita. Y contra los aviones hay que anticipar un poco el disparo para compensar su velocidad
  • Ojo con los lanzallamas ya que son los más complicados de matar. El plomo puede no ser suficiente, así que cuando los veamos mejor tener a mano una granada para que no nos den problemas.

Gameplay / walkthrough de La Vittoria

O tutti accoppati – Avanti Savoia! de Battlefield 1

En el segundo nivel, «O tutti accoppati», iremos mucho más ligeros. Para finalizar Avanti Savoia tendremos que encontrar a un soldado desaparecido en medio de las trincheras enemigas. Seremos más rápidos pero tendremos que buscar más sitios donde cubrirnos y no llamar tanto la atención.

Consejos

  • En el descenso de la ladera, lo mejor es bajar por la derecha y guarecernos con nuestros compañeros, ya que por otros caminos terminaremos solos ante el peligro.
  • En la cima hay centinelas enemigos, así que lo mejor es aprovechar la protección de los edificios e intentar tomarles por sorpresa de cerca.

Gameplay / walkthrough de O tutti accoppati

Esperamos que les haya sido de utilidad nuestro walkthrough de la misión Avanti Savoia de Battlefield 1

Les iremos informando con nuevos Gameplay / walkthrough de BF1, así que estén atentos. De momento aquí tienen el resto de misiones del modo campaña en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.