Localización del Ave Fantasmal en Monster Hunter World

ave fantasmal en Monster Hunter World

Te mostramos las localizaciones del ave fantasmal en Monster Hunter World y te damos algunos consejos para que no se te escapen en el último momento.

Localización del Ave Fantasmal en Monster Hunter World

¿Qué es el ave fantasmal en Monster Hunter World?

El ave fantasmal es una forma de vida endémica rara en MHW. Es una pequeña criatura esponjosa con plumas que aunque tiene un ratio de aparición muy bajo, sigue unas pautas que hacen que su búsqueda sea algo menos complicada. Es una de las búsquedas que nos pedirá el investigador endémico, así que por si estás algo atascado pasamos a aclararte algunos aspectos:

En primer lugar, si te quedaste con lo de “esponjosa”, efectivamente, es la criatura que te piden para el trofeo Cazador de peluches. Aquí puedes ver los trofeos del juego

¿Dónde encontrar el ave fantasmal en Monster Hunter World?

La clave está en que esta criatura vive en simbiosis con criaturas de gran tamaño. En concreto casi siempre suele estar reposando sobre el lomo del Apceros o del Aptonoth. Así que es así de fácil, debes buscar un Apceros o un Aptonoth en el Bosque Primigenio o el Yermo de Agujas y mirar en su espalda.

Es sí, su probabilidad de aparición no es muy alta, es de algo menos de un 5%. Así que tendrás que localizar unos cuantos Apceros o Aptonoth antes de dar con tu presa.

¿Cómo capturar un ave fantasmal en Monster Hunter World?

Aunque hayas divisado una, aún te queda trabajo por hacer. Huyen con mucha facilidad, así que no puedes acercarte con tu camarada y además deberás llevar puesto el manto de camuflaje.

Video: Ave Fantasmal en Monster Hunter World

Por último te dejamos un video de Maka91Productions. En el podrás ver cómo capturar un ave fantasmal y cómo conseguir el trofeo cazador de peluches:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.