El Avión en Last Day on Earth

Avión en Last Day on Earth

El Avión en Last Day on Earth es un evento muy interesante. Es una de las mejores maneras de conseguir objetos de todo tipo.

El Avión en Last Day on Earth

A continuación te explicaremos como conseguir El Avión, para qué sirve y qué tienes que hacer para conseguir lo que ofrece:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

¿Cómo se consigue El Avión en Last Day on Earth?

La Entrega Aérea es un evento que para obtenerlo requiere tener la radio de banda ciudadana construida. Además de conseguir eventos, la radio tendrá siempre la contraseñas actualizada del Búnker Alfa. Pero principalmente por los eventos, es indispensable.

Al igual que el comerciante o la entrega aérea, el avión aparece casi siempre cuando estamos bajos de energía, por debajo de 50. El problema es que suele aparecer cerca del Búnker Bravo, y normalmente ya no podemos llegar al avión antes de que se acabe.

No siempre aparece, pero cuando lo haga, que la energía no sea un problema. Puedes ver anuncios y recuperarás 15 de energía por anuncio. Así que siempre que lo veas aparecer podrás llegar viéndote 3 o 4 anuncios de 30 segundos.

Aquí puedes ver como conseguir otros eventos.

¿Qué ofrece El Avión en Last Day on Earth?

El mapa tiene un avión estrellado en el centro y un montón de maletas de los pasajeros esparcidas por alrededor. Podemos abrir cada maleta y encontraremos objetos de todo tipo.

Es un gran lugar para farmear comida, ropa, y objetos raros como teléfonos, relojes, etc. Y no es que abunden, pero casi siempre encontraremos objetos que nos servirán también para los vehículos. Así que es un mapa muy recomendable para conseguir todo tipo de provisiones.

Mapa de El Avión en Last Day on Earth

Además de lo que contiene la caja podremos encontrar arboles (leños de pino), plantas (semillas de zanahoria y fibra de planta), y bayas. No hay montículos de mineral ni piedra. Aunque alguna piedra suelta si que encontraremos por el suelo.

En cuanto a los enemigos, es parecido a la entrega aérea. Hay mordedores rápidos, escupidores tóxicos, aplastadores orondos, lobos y los zombis errantes. Debemos llevar algún arma fuerte, sobretodo por si comenzamos a oler mal a causa de un escupidor. Pero no es un mapa especialmente complicado

  • Escupidores tóxicos: Es lo único que tenemos que vigilar. Si nos escupen ya no podremos ir en sigilo y nos complicarán un poco la vida.
  • Bots: Los bots en este mapa suelen ir bien armados
  • Maletas: Hay un montón de maletas para abrir, así que fíjate en el minimapa e intenta no dejarte ninguna
Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

6 Comments

  1. No se si es un truco o no, pero cuando te quedas con energía puedes conseguir 15 puntos de energía viendo anuncios. Creo que hasta 45 o 60 lo puedes rellenar.

    • Yo estoy igual, llegue al nvl máximo (99) y desde que era nivel 25, por ahí no me ha vuelto a salir el avión. Solo me salió como 4 veces desde que tengo el juego…

  2. a mi lo que me suele pasar es que siempre cuando me dirijo a mi hogar con poca energia y al salir de mi hogar me aparece y no puedo ver un maldito anuncio, me aparece de madrugada apartir de las 01:00 maximo 08:00 de la mañana por el momento

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.