Conseguir la Avispa en Marvel Strike Force

Avispa en Marvel Strike Force

Te explicamos cómo conseguir a La Avispa en Marvel Strike Force, y porque merece, y mucho, la pena obtenerla a través del evento de La Picadura de la avispa

Conseguir la Avispa en Marvel Strike Force

Avispa en Marvel Strike Force – Características

Aunque podríamos hablar de su rol como blaster, la principal característica de la avispa es su pasiva Encogimiento. Básicamente le permite cambiar de tamaño para esquivar ataques enemigos. Lo que hace de la avispa un personaje complicado de matar y con más supervivencia que otros personajes de su clase.

La comparación con la hormiga es evidente. Y al respecto debemos decir que Hope van Dyne es algo más rápida que Scott Lang. Y por supuesto son dos personajes que se complementan y tienen sinergias claras en el juego.

Su ataque básico no está mal, ya que permite encadenar un segundo impacto a otro objetivo. Aunque quizás lo mejor (a parte del encogimiento) es su habilidad Vuelo de la Avispa, un ataque con un daño de área muy amplio. Y la verdad es que sus ataques de Blaster tampoco están nada mal. Aunque van ligados a Encogimiento y tendrás que esquivar primero si quieres hacer buenos aturdimientos.

Avispa en Marvel Strike Force – ¿Cómo se consigue?

Tal y como sucedió con Ant Man, La Avispa tiene su propio evento, La Picadura de la Avispa. Durará hasta el 26 de julio y consta de 9 niveles, en los que puedes ir consiguiendo fragmentos de orbe de avispa. Necesitas 2.000 orbes para poder reclamar orbes de avispa en la tienda, y cada orbe te asegura entre 5 y 20 fragmentos de avispa.

La Avispa requiere 100 fragmentos de avispa, o lo que es lo mismo, entre 10.000 y 40.000 orbes. Es mucho, pero en este evento hay más tiempo que en el de Ant Man, y The Wasp, es mejor.

Un dato interesante es que cada nivel tiene 3 dificultades, es decir, y en cada dificultad hay recompensas distintas. Así que tendrías 27 opciones de conseguir orbes. El tema es que cada vez que obtienes tres estrellas en una dificultad, desbloqueas las dificultades inferiores para farmear en automático. Así que si superas los 9 niveles difíciles, tendrías otros 18 niveles para farmear en automático.

Avispa en Marvel Strike Force – Sinergias Ant Man

Por último te dejamos un video de Kraken. En el podrás ver las sinergias entre La Avispa y el Hombre Hormiga:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.