Guía del Baby Dragon en Clash of Clans

Baby Dragon en Clash of Clans

El Baby Dragon en Clash of Clans es una de las novedades de la actualización, ya que cambia en el Taller del Constructor, así que a continuación te explicamos lo más importante de esta tropa.

Guía del Baby Dragon en Clash of Clans en Clash of Clans

Son muchas las novedades que ha traído la mega actualización de Clash of Clans. Aquí puedes verlas todo sobre el Taller del Constructor por si te interesa. Iremos viendo todas ellas, aunque en esta guía nos vamos a centrar en el Baby Dragon, una tropa que cambia en el Taller del Constructor.

En la nueva aldea, las nuevas tropas serán las mismas que en la aldea principal, pero con un hechizo incorporado. Y en el caso del Baby Dragon no cambia de nombre como sucede con otras tropas.

¿Cómo es el Baby Dragon en Clash of Clans?

Es muy similar al Baby Dragon de la aldea principal. La única diferencia es que ahora tiene una habilidad que cambia un poco la forma de jugar. Ya que cuando la tiene desbloqueada y no va en grupo, tiene un plus de daño que puede llegar a ser del 100% si conseguimos llevar la habilidad a nivel 4.

Parece una tontería, pero cambia mucho la forma de jugar, ya que 2 dragones de la aldea principal hacen el mismo daño que un Baby Dragon solo en el Taller del Constructor con la habilidad a 4.

Niveles del Baby Dragon en Clash of Clans

Casi todas las tropas del Taller del Constructor siguen el mismo esquema en su progresión. Según en que nivel estemos subirán su vida y daño por segundo, su habilidad o el tope de unidades en el campamento. Y lo normal es que suceda como con el Baby Dragon, donde en la primera subida de nivel desbloqueamos la nueva habilidad o hechizo integrado.

  • 2º Nivel: Desbloquea la habilidad Tantrum
  • 3º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en + 60
  • 4º Nivel: Aumenta la habilidad Tantrum en +1
  • 5º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en + 66
  • 6º Nivel: Aumenta la habilidad Tantrum en +1
  • 7º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +4 y los puntos de vida en + 73
  • 8º Nivel: Aumenta la habilidad en Tantrum +1
  • 9º Nivel: Aumenta el daño por segundo en +5 y los puntos de vida en + 80
  • 10º Nivel: Capacidad para entrenar tropas Tantrum +1

La habilidad mejora el daño de la siguiente manera:

  • 1º Nivel: Incremento de daño del 40%
  • 2º Nivel: Incremento de daño del 60%
  • 3º Nivel: Incremento de daño del 80%
  • 4º Nivel: Incremento de daño del 100%

Pues eso, fundamental en el caso del Baby Dragon desbloquear la habilidad. E importantísimo también, llevarla a nivel 4.

¿Cómo utilizar los Baby Dragon en Clash of Clans?

El Baby Dragon es de las tropas que más mejoran con la nueva habilidad que incorpora. Y es que con la habilidad al 4 es como si estuviéramos usando 2 de la aldea principal.

Así que a partir de ahora, en el taller del constructor, la técnica es soltarlos más despacio y por separado, ya que de esta manera aprovecharemos mucho más la fortaleza de esta tropa.

Es de las pocas tropas que no requieren de otras para aprovechar mejor su habilidad. De hecho es todo lo contrario, ganan mucho en solitario. Posiblemente se deba que SuperCell haya querido reducir el uso de bandadas de Baby Dragons que se comían las aldeas solos. Pero el caso es que han dejado una carta muy fuerte y muy táctica.

Aquí puedes ver también el resto de tropas de la nueva aldea.

Video: Guía del Baby Dragon en Clash of Clans

Por último aquí os dejamos el video de Alvaro845. En el podréis ver un gameplay con consejos de como utilizar el baby Dragon en Clash of Clans.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.