Conseguir la Ballesta en Fortnite Battle Royale

Ballesta en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo conseguir la Ballesta en Fortnite Battle Royale y te damos algunos consejos para que consigas dominarla.

Conseguir la Ballesta en Fortnite Battle Royale

¿Cómo es la ballesta en Fortnite Battle Royale?

La ballesta es una de las últimas armas en incorporarse al juego, podrás encontrarla en su versión rara o legendaria, pero en cualquiera de las dos te será de gran ayuda, ya que no hace ningún ruido al disparar.

Tiene muy buenas estadísticas de ataque, munición infinita, y como te hemos mencionado puede disparar manteniendo el sigilo. Así que ¿A qué estás esperando para saber cómo se consigue?

Estadísticas de la ballesta en Fortnite Battle Royale

Estamos hablando de un arma cuyas principales ventajas son su sigilo y su munición infinita. Aunque además tiene un daño muy considerable, como puedes ver analizando sus estadísticas principales para su versión rara:

  • Daño: 75 (a la cabeza 170)
  • Ratio de disparo: 0,6
  • Daño por segundo: 45
  • Rango: 1
  • Cargador: 5
  • Tiempo de recarga: 2,6

Solo falla un poco en la velocidad de recarga. Aunque también habría que añadir que la flecha no es igual de rápida que una bala, así que para objetivos en movimiento puede requerir algo de práctica. Por lo demás una pedazo de arma que va a estar entre las más buscadas del juego seguro.

¿Dónde conseguir la ballesta en Fortnite Battle Royale?

Básicamente tienes que ir a localizaciones donde haya cofres en abundancia, pero solo aparece en los de oro. No es que abrir un cofre de oro te asegure una ballesta, de hecho su ratio de aparición es bastante bajo. Pero es la única manera de hacerte con ella de momento. Así que por ejemplo puedes ir a la casa de la colina de Flush Factory. Aunque si sabes de algún otro sitio donde abunden los cofres de oro, será una buena localización también.

¿Cómo usar la ballesta en Fortnite Battle Royale?

En primer lugar es un arma pensada para media y larga distancia. Así que salvo que no tengas otra cosa, trata de no usarla de cerca. Puede parecer una obviedad, pero como tiene munición infinita no te extrañe si es lo único con lo que puedes defenderte de algún acosador.

En segundo lugar está la curvatura y la velocidad de la flecha. Verás que difiere bastante de otro tipo de armas que disparan balas por proyectiles. Tendrás que aprender a calcular la caída y la velocidad, especialmente contra objetivos en movimiento. Aunque tampoco te asustes, no es que vayas a estar tirando triples, solo que has de tener en cuenta que no es como disparar balas.

Video: Conseguir la Ballesta en Fortnite Battle Royale

Por último te dejamos un video de Muselk. Es un gameplay en el que solo está permitida la ballesta. Así que te podrás hacer una idea de en qué situaciones y cómo usarla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*