Banco de armero en Last Day on Earth

Banco de armero en Last Day on Earth

Te explicamos todo sobre el Banco de armero en Last Day on Earth, una de las últimas incorporaciones al juego, que además permite desbloquear nuevos objetos

Banco de armero en Last Day on Earth

Se trata de un nuevo elemento que podemos craftear y que se describe como «Un conjunto de herramientas para crear piezas de arma»

¿Cómo conseguir el Banco de armero en Last Day on Earth?

El banco de armero es una nueva mesa de crafteo que requiere de un nuevo material, aluminio. Esta mesa como se puede intuir sirve para fabricar armas y nos será muy útil, aunque desde luego sudaremos para conseguir los recursos necesarios.

Así que para quien este dudando sobre la importancia del Búnker Alfa, todos los nuevos contenidos guardan mucha relación con él. Así que estemos preparados para hacer unos cuantos viajes hacia allá porque lo vamos a necesitar.

Para cualquier otra duda también podéis consultar la guía completa del juego.

Planos del Banco de armero en Last Day on Earth

En la fórmula del plano se empieza a complicar la cosa, ya que pide:

  • 15 tablones de pino
  • 25 lingotes de hierro
  • 20 partes de goma
  • 12 lingotes de aluminio
  • 20 clavos

Así que ya veis que para empezar necesitaremos 24 cables de aluminio solo para desbloquear el plano. Pero no os dejéis asustar por el plano, lo realmente duro viene cuando lo armamos en el suelo y vemos todo lo que necesitamos después.

Construir el Banco de armero en Last Day on Earth

Cuando plantamos el plano en el suelo nos llevamos una sorpresa, y es que ahora hay que construirlo…

Para empezar necesitaremos 2 bloques de suelo de nivel 3, los de piedra, y ahora viene lo bueno, esto es lo que pide:

  • 20 placa de aluminio
  • 20 cables
  • 5 martillos
  • 4 baúles
  • 20 cinta adhesiva
  • 30 lingotes de aluminio
  • 15 cable de aluminio
  • 20 partes de goma
  • 50 tornillos
  • 20 Llave inglesa

Así que una vez más nos deja con la miel el los labios y ni por asomo está terminado. Necesitaremos ni más ni menos que 155 cables de aluminio para poder craftear todas las piezas que tienen aluminio

Aquí puedes ver todo lo que se puede craftear en el juego. Y desde luego este es uno de los más difíciles. Y aquí te dejamos todas las recetas por si no sabes como se hacen los lingotes o las placas de aluminio.

¿Para qué sirve el Banco de armero en Last Day on Earth?

 

Como ya hemos anticipado, permite fabricar armas. En concreto podremos fabricar el arma improvisada. Es el primer arma de fuego o arma a distancia que podremos craftear. Aunque la verdad es que está bastante lejos de armas como la glock en cuanto a potencia y daño por segundo. Y como consecuencia, la utilidad del banco de armero y el hecho de si merece la pena construirlo o no es como poco dudoso. Pide demasiados recursos complicados como el aluminio, y la verdad es que por lo que hemos comprobado es más fácil conseguir armas de fuego infinitamente mejores por otras vías.

Así que en nuestro caso construiremos el banco de armero, ya que no vemos mejor utilidad para el aluminio. Pero esperamos que mejoren un poco las estadísticas del arma improvisada porque la verdad es que a día de hoy no merece la pena ir a por los recursos que requiere

Video: Banco de armero en Last Day on Earth

Por último les dejamos el video de Pabloo. En el podrán ver muy bien resumida toda la información sobre el Banco de Armero en Last Day on Earth

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. ya tengo para crear el banco del armero, pero no me deja construirlo, dice que construye sobre suelo de tablones nivel 2, pero igual, al ubicarlo, me sigue saliendo en rojo y no puedo construirlo, poque?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.