Baño de Ácido en Last Day on Earth

Baño de Ácido en Last Day on Earth

Te explicamos todo sobre el Baño de Ácido en Last Day on Earth, una de las últimas incorporaciones al juego, que además da indicios de nuevas funcionalidades que se incorporarán próximamente.

Baño de Ácido en Last Day on Earth

Se trata de un nuevo elemento que podemos craftear y que se describe como «Se usa para eliminar con seguridad las infecciones más cáusticas»

¿Cómo conseguir el Baño de Ácido en Last Day on Earth?

En primer lugar, para poder tener los planos disponibles en nuestro inventario de planos tenemos que encontrarlos en el nivel 2 del Búnker Alfa. No sabemos deciros el nivel exacto que pide, pero es el mismo que el Garrote de pinchos o la ropa táctica.

En cualquier caso, para quien este dudando sobre la importancia del Búnker Alfa, todo gira en torno a ese lugar. Así que habrá que montar un campamento por allí porque madre mía…

Para cualquier otra duda también podéis consultar la guía completa del juego.

Planos del Baño de Ácido en Last Day on Earth

En la fórmula del plano se empieza a complicar la cosa, ya que pide:

  • 25 tablones de pino
  • 40 lingotes de hierro
  • 20 ladrillos de piedra
  • 16 lingotes de aluminio

Así que ya empieza a complicarse la cosa, ya que necesitaremos 32 hilos de aluminio solo para desbloquear el plano. Y por supuesto ahí no acaba la cosa, ya que luego tenemos que construirlo con otro puñado de recursos, como sucede con los vehículos.

Construir el Baño de Ácido en Last Day on Earth

Cuando plantamos el plano en el suelo nos llevamos una sorpresa, y es que ahora hay que construirlo…

Para empezar necesitaremos 4 bloques de suelo de nivel 3, los de piedra, y ahora viene lo bueno, esto es lo que pide:

  • 20 placa de aluminio
  • 50 cables
  • 15 parte de motor
  • 15 lingotes de aluminio
  • 50 cable de aluminio
  • 10 biela
  • 30 partes de goma
  • 25 filtro de aire
  • 5 circuito electrónico
  • 100 tornillos

Así que nos volvemos a encontrar con una construcción infinita, porque las placas de aluminio se consiguen a partir de 2 lingotes de aluminio. Así que para todas las piezas de aluminio que requiere, necesitaremos 160 cables de aluminio. Por no hablar de los 25 filtros de aire que también son exclusivos de los Búnker. En fin, otra odisea que de momento parece extremadamente complicada.

Aquí puedes ver todo lo que se puede craftear en el juego. Y desde luego este es uno de los más difíciles. También te dejamos todas las recetas para que veas como se hacen las placas y los lingotes de aluminio.

¿Para qué sirve el Baño de Ácido en Last Day on Earth?

Lo «bueno» es que de momento no se puede utilizar, así que tenemos tiempo para completarlo. Todo lo que se sabe es que sirve para eliminar patógenos extraños. Y por lo que se ha podido ver en un video de los propios desarrolladores lo que hace esta «bañera» es desinfectar objetos. En concreto en el video que les dejamos a continuación vemos como introducen un cofre lleno de sangre y carne contaminada y este aparato lo limpia.

Así que lo que parece es que habrá ciertos cofres nuevos que solo podrán abrirse tras descontaminarlos con el baño de ácido.

Por cierto, en el video también se ve que estos cofres pueden transportarse en la moto.

Video: Baño de Ácido en Last Day on Earth

Por último les dejamos el video de X Blast Games. En el podrán ver muy bien resumida toda la información sobre el Baño de Ácido en Last Day on Earth

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.