Evento del barco naufragado en Last Day on Earth

Evento del barco naufragado en Last Day on Earth

Te explicamos todo sobre el Evento del barco naufragado en Last Day on Earth, las recompensas y los enemigos.

Evento del barco naufragado en Last Day on Earth

Un gran evento para conseguir armas de fuego sin mucho esfuerzo, muy recomendable

¿Cómo se consigue el Barco Naufragado en Last Day on Earth?

El barco naufragado es un evento que para obtenerlo requiere tener la radio de banda ciudadana construida. Además de conseguir eventos, la radio tendrá siempre la contraseñas actualizada del Búnker Alfa. Pero principalmente por los eventos, es indispensable.

Es un evento que aparece a diario,  no requiere la moto, es bastante fácil y tiene muy buenas recompensas. Así que 100% recomendable, una gran manera de conseguir armas de fuego todos los días sin tener que gastar ni ropa ni armas valiosas.

Aquí puedes ver como conseguir otros eventos, y aquí la guía del juego

¿Qué ofrece el barco naufragado en Last Day on Earth?

Podremos abrir 3 contenedores gratis. Cada contendedor tiene nueve posibles objetos (armas, ropa y botiquines) de primera calidad. Y cuando abrimos un contenedor, nos tocará alguno de los posibles objetos. Por cierto, los manda al buzón, no a la mochila, así que tenemos que estar pendientes.

Adicionalmente, podemos abrir otros 5 contenedores por 1 euro. Aunque la verdad es que no creemos que merezca mucho la pena, puesto que 5 o 6 objetos por un euro podría estar bien si supiésemos cuáles nos van a tocar, pero las recompensas son aleatorias.

Lo que está claro es que es un gran evento, en el que tenemos muchas posibilidades de conseguir un arma de fuego. De hecho lo normal es que casi siempre que lo hagamos consigamos al menos una.

Por supuesto cuanto mejor sea el arma menos probabilidades de que nos toque. Así que aunque puede tocaros la minigun, lo normal es que consigáis muchas más glocks.

Mapa de el barco naufragado en Last Day on Earth

No tiene ninguna dificultad, tenemos que ir a hablar con el patrón, y nos pedirá que despejemos el mapa de enemigos. Es un mapa distinto, parece una especie de playa, únicamente hay zombis errantes (los fáciles) y ni si quiera hay demasiados. Así que se puede hacer con el arma que se quiera tranquilamente, y hasta a puñetazo limpio si tenemos un poco de cuidado.

Además tendremos madera y piedra, así que es un evento muy recomendable. Tiene muy buenos premios, es muy fácil y hasta permite farmear un poco.

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.