Guía del Barril de esqueletos en Clash Royale

Barril de esqueletos en Clash Royale

Os explicaremos todo lo que necesitáis saber de una de las cartas más llamativas que entran en el verano de 2017, el Barril de esqueletos en Clash Royale

Guía del Barril de esqueletos en Clash Royale

De todas las nuevas cartas de la actualización de junio de 2017, puede que el Barril de esqueletos no sea la que más llame la atención. Pero analizando las características de la carta, verán que nos encontramos ante una carta con muchas papeletas para colocarse entre las mejores del juego.

Características del Barril de esqueletos en Clash Royale

Estas son sus principales características:

  • Vida: 300 a nivel 1 y 927 a nivel 13
  • Nivel de esqueletos:1 a nivel 1 y 13 a nivel 13.
  • Coste de elixir: 3
  • Unidades: 8 esqueletos
  • Velocidad: Media
  • Objetivos: Edificios
  • Rareza: Común

Básicamente es un barril que vuela gracias a tres globos. Si llega a su destino (un edificio), o si nos destruyen los tres globos, se rompe el barril y salen los esqueletos.

En lugar de comentarlas aquí, pasamos a comparar los datos con otras cartas a continuación:

Comparativa con el resto de cartas de Clash Royale

Es una carta muy especial como para compararla con otras existentes. Aunque podríamos decir que es un híbrido entre el barril de duendes y el ejército de esqueletos. Además las 3 cartas cuestan el mismo elixir, así que vamos a compararla con ambas:

Barril de esqueletos vs Barril de duendes

El barril de duendes impacta directamente a las torres. Aunque con unas flechas o un tronco acabamos con los 3 duendes. Mientras que el barril de esqueletos tiene que recorrer un camino, pero primero hay que destruirlo y después cargarse a los esqueletos. Así que es menos directo pero exige más defensas, y si conseguimos que llegue a su destino hará más daño, con 8 esqueletos en lugar de 3 duendes.

Barril de esqueletos vs Ejército de esqueletos

El barril lleva 8 esqueletos, frente a los 14 del ejército de esqueletos. Para defender, el ejército es mejor carta, salvo que en ocasiones muy concretas el barril de esqueletos requiera más ataques del rival. Pero para atacar es donde el barril destaca. ¿Cuantas veces hemos intentado mandar un ejército de esqueletos con la esperanza de tumbar una torre?. Pero casi nunca funciona, porque unas flechas, un mago, un tronco, o hasta unos esbirros nos los revientan. Aunque ahora los globos del barril nos aseguran que en primer lugar quedarán mucho más cerca de las torres, y en segundo que forzarán al rival a usar alguna defensa antes de que salgan los esqueletos. Así que para atacar es mejor el barril de esqueletos sin duda, pero para defender no.

Video: Guía del Barril de esqueletos en Clash Royale

Por último les dejamos el video de Bakry Baso. En el podrán ver un gameplay del Barril de esqueletos en Clash Royale:

Cómo ven una carta que no debería de pasar desapercibida pues aporta algo totalmente distinto a lo que existe ahora mismo en el juego.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.