Misión Barro y Sangre de Battlefield 1 – Modo Campaña walkthrough

Para completar la misión Barro y Sangre de Battlefield 1 en el modo campaña deberemos superar todos los niveles que la componen. A continuación les mostramos cómo

EA y Dice nos llevan a La Primera Guerra Mundial con un videojuego que ya está rompiendo todos los records de la saga. Y el modo campaña es una muestra, cuidada hasta el más mínimo detalle, de la calidad del shooter.

El modo campaña de Battlefield 1 cuenta con 6 misiones: Barro y Sangre, Amigos de Altos Vuelos, Avanti Savoia, El Mensajero y Nada está Escrito. Cada una de ellas a su vez están compuestas de subniveles por los que tendremos que progresar para poderlas superar. En todos los casos se podrá elegir siempre entre dificultar fácil, normal y difícil.

Misión Barro y Sangre de Battlefield 1

La misión Barro y Sangre de Battlefield 1, la primera del modo campaña, nos llevará hasta Francia, donde tendremos que infiltrarnos entre las líneas austrohúngaras, el enemigo.

La misión Barro y Sangre de Battlefield 1 cuenta con 4 niveles: El todo por el todo, Niebla de guerra, Avería y Acero sobre acero. Hemos de superarlos todos si queremos completar la primera misión de la campaña.

Más o menos estimen que completar los cuatro niveles, la misión completa, nos llevara entre 1 y 2 horas de juego, dependiendo de lo que se atasquen sus primeras experiencias en el modo campaña

A continuación les mostramos como se superan cada uno de los niveles, un gameplay o walkthrough para que si se atascan en cualquier punto de la misión, sepan como superarlo.

El todo por el todo – Barro y Sangre de Battlefield 1

En el primer nivel, «El todo por el todo», Tendremos que destruir la artillería enemiga a los mandos del tanque británico Marck V, para con ello conseguir un paso seguro de la infantería. Plato fuerte nada mas empezar tener que tomar las riendas de semejante vehículo. Directos a la acción sin calentamiento.

Consejos

  • A cada uno lo suyo: Recomendamos usar el cañón para atacar artillería y otros vehículos, y la ametralladora para atacar a los soldados de a pie.
  • Reparar el tanque: El tanque se repara desde dentro o desde fuera, así que elijamos un sitio tranquilo si sufrimos mucho daño.

Gameplay / walkthrough de El todo por el todo

Niebla de guerra – Barro y Sangre de Battlefield 1

En el segundo nivel, «Niebla de guerra», deberemos de hacer justo lo contrario. En esta ocasión seremos la infantería y tendremos que infiltrarnos entre las trincheras enemigas para poder dejar el camino despejado a los carros de combate.  Sigilo, tiros y cortas distancias con poca visibilidad (niebla) para contrarrestar la misión anterior.

Consejos

  • Los tanques en BF1 aplastan las alambradas. Así que apoyemos al nuestro cuando esté cerca de una para que nos facilite el camino.
  • El tanque tiene que ser nuestro escudo si alertamos al enemigo

Gameplay / walkthrough de Niebla de Guerra

Avería – Barro y Sangre de Battlefield 1

En el tercer nivel, «Avería», tendremos una misión puramente de sigilo. No faltarán las eliminaciones, pero nuestro objetivo es recuperar piezas mecánicas en un pueblo sin ser detectados y salir del lugar para solucionar nuestra «Avería».

Consejos:

  • Parece obvio pero que las muertes sean silenciosas. De lo contrario nos meteremos en apuros.
  • Aquí encontraremos la espada de caballería en BF1, con la que desbloquearemos «más poderoso que una pala»
  • En la última bujía hay un caballo, muy útil para escapar, puesto que está muy vigilada.
  • Por si de cerca nos cuesta encontrar las piezas, busquen siempre unos motores sobre un soporte metálico, allí se encuentran.

Gameplay / walkthrough de Avería

Acero sobre acero – Barro y Sangre de Battlefield 1

En el cuarto nivel «Acero sobre acero» volveremos a nuestro Mark V, un mountro de 29 toneladas y 150 CV. Pero en esta ocasión nos pegaremos contra los de nuestro tamaño. Será a las afueras de una localidad en ruinas. Y si conseguimos salir con vida habremos completado la primera misión, Barro y Sangre de BF 1

Consejo

  • Tomar una posición elevada por detrás de un edificio. Desde ahí los tanques enemigos lo tendrán complicado para darnos.

Gameplay / walkthrough de Acero Sobre Acero

Esperamos que les haya sido de utilidad nuestro walkthrough de la misión Barro y Sangre de Battlefield 1

Les iremos informando con nuevos Gameplay / walkthrough de BF1, así que estén atentos. De momento aquí tienen el resto de misiones del modo campaña en Battlefield 1

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.