Batman Arkham 2017 – El fundamento de los rumores

Batman Arkham 2017

Batman Arkham 2017: Se filtran detalles sobre este estreno. La franquicia de videojuegos de Batman Arkham es posiblemente una de las más exitosas de las pertenecientes al universo de Batman. Cuenta, entre otros reconocimientos, con el record Mundial Guinness para el mayor reconocimiento a un Súper héroe en un video juego.

Batman Arkham 2017 – El fundamento de los rumores

Desde su aparición con Batman Arkham: Asylum, se suman cuatro juegos y tres spin-offs. Pero ya se ha filtrado información sobre una posible  nueva entrega en 2017.

Recientemente se filtraron algunos detalles sobre esta supuesta nueva entrega de Batman Arkham 2017. Y desde luego algunos de ellos son realmente impactantes:

Adiós a Rocksteady

Finalmente, después de haber participado en las cuatro entregas anteriores, el estudio Rocksteady le dice adiós a la producción de la franquicia de Batman Arkham. Si bien esto hizo temblar por un momento a los fanáticos, una reciente filtración de información de Warner Bros. Motreal ha levantado expectativas sobre un nuevo videojuego de la franquicia en 2017.

La información puede ser cierta, especialmente considerando que Warner Bros. Montreal ha participado en la realización de Arkham Origins, la tercera entrega del video juego. Así mismo participó en parte en la realización de la cuarta entrega, Arkham Knight.

Sin embargo la información sobre la producción, el título o las minucias del nuevo juego han sido producto de mucha especulación.

La Ciudad estará poblada

Algo que dañaba la sensación de realismo de los anteriores juegos de Batman Arkham, eran los espacios despoblados. O bueno, semi despoblados, pues se podía apreciar una gran cantidad de psicópatas y locos, enemigos de Batman, a lo largo del videojuego.

Si bien esto tenía lógica en Asilum, una vez se traslada el juego a otros espacios pierde completamente el sentido. Lo anterior a dejado en los seguidores del videojuego la sensación de que está incompleto.

Según la información que se ha filtrado, el interés de los realizadores es imbuir a los fanáticos en el universo de ciudad gótica. Precisamente para que esto sea posible, es necesario poblar la ciudad de habitantes. Con esto se busca ampliar las fronteras de realismo y ofrecer una verdadera experiencia a los jugadores.

El uso de ciudadanos, además de los ya conocidos villanos, dará una verdadera sensación de peligro. Esto se debe a que el héroe deberá proteger estas vidas, así como el rumbo normal de Ciudad Gótica.

Batman Arkham 2017 contará con un nuevo protagonista

Por increíble que parezca, la información filtrada apunta a que Batman no será el héroe protagonista en esta entrega (Batman Arkham 2017). Aparentemente el héroe del videojuego será Damian, el hijo de Bruce, quien encarna el papel del más reciente Robín.

Damián es el quinto Robin. Y al ser hijo de Talia Al Ghul, tiene un temperamento y habilidades muy diferentes a sus predecesores.

Sin embargo esto no quiere decir que Batman estará del todo ausente. Se presume que Bruce tendrá un rol, esta vez como entrenador de Damian. Lo anterior se debe a que el videojuego estará ambientado 10 años después de los eventos de la última entrega de la franquicia.

De modo que se puede suponer que los amantes del juego se encontrarán con un Damian adulto y un bruce encanecido.

Se llevará a cabo en diferentes noches

Rompiendo con los esquemas de las anteriores entregas, se cree que esta historia transcurrirá durante varias noches. Esto le permitirá al jugador disfrutar del juego sin estar ceñido a un límite de tiempo corto.

Sin embargo esto beneficiará principalmente la narrativa del juego. Lo anterior se debe a que un mayor lapso le dará a los jugadores un respiro para explorar otras facetas del juego.

Lo que no se conoce es a través de cuantas noches se desarrollará la nueva historia. Incluso se ha rumoreado que se incluirán secuencias de día. Sin embargo esto podría ir en contravía del concepto oscuro del universo de Batman.

No más Batimóvil

No es de sorprender que si hay cambio de héroe también habrá cambio en la indumentaria. Uno de los objetos que sería remplazado es el Batimóvil.

En remplazo al Batimovil, Damian haría uso de la Batimoto, que es un vehículo que se ajusta más a las necesidades de este personaje. Sin embargo no se ha descartado del todo la aparición del Batimovil. Lo anterior se debe a que este no deja de ser uno de los artículos favoritos de los fanáticos.

Video: Fundamentos de Batman Arkham 2017

Aquí les dejamos el video en el que se basan los rumores del próximo Batman Arkham 2017

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.