Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance – Matar Tapón

Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance

Te explicamos cómo completar paso a paso la misión Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance. Tendrás una gran batalla y un combate contra un jefe (Tapón), así que prepárate para la acción.

Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance

Una vez completes Nido de Víboras debes ir a hablar con Sir Divish. Pero ojo, porque una vez lo hagas te llevará directamente a la batalla. Así que si quieres tomarte un respiro o prepararte, hazlo antes de ir a ver s Sir Divish.

Hay una batalla multitudinaria y un combate de jefe (Tapón). Y cuando mates a Tapón conseguirás el trofeo Tapón. Por si te interesa aquí puedes ver el resto de trofeos del juego.

Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance – Batalla

La primera parte de la misión no tiene mucha complejidad, es una batalla en la que tus hombres se enfrentarán a otro grupo armado. No hace falta que hagas gran cosa, aunque conviene que ayudes. Lo más importante es que no mueras, pero tampoco puedes permanecer al margen ya que si no ayudas, tus soldados perderán la batalla y tu la misión. Así que con mucho cuidado trata de hacer alguna muerte, usa flechas o ataca por la espalda.

Puede ayudarte haber saboteado el campamento en Nido de Víboras

Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance – Tapón

Es un combate que puede que te cueste un poco si vas al cuerpo a cuerpo con la espada. Así que la recomendación es usar flechas, las mejores que tengas, disparar, moverte y evitar el cuerpo a cuerpo. Tampoco te pienses que va a estar regalado, pero desde luego es más fácil con arco y flechas que con espada.

Cuando consigas matarlo obtendrás el trofeo Tapón.

Video: Bautismo de fuego en Kingdom Come Deliverance – Matar Tapón

Por último te dejamos un gameplay de GameRiot. En el podrás ver algunos consejos para la batalla con tus soldados y para el combate final contra tapón:

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.